Aracely Arámbula comparte tierna imagen con su hijo mayor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz Aracely Arámbula posó junto a su hijo Miguel, mostrando parte de su rostro

Miguel, el primer hijo de Aracely Arámbula con Luis Miguel, cumplió 12 años y la actriz subió a Instagram una tierna fotografía de madre e hijo, sorprendiendo a sus fanáticos al mostrar parte del rostro de su primogénito.

“Así de bonito comenzó mi 2019 celebrando tu vida. Mi príncipe bello cada día está más grande y más amoroso, te amo tanto mi amor. Infinitas bendiciones en cada paso que des. Siempre estará mi mano y mi corazón para ti”, escribió ‘La Chule’ en su post.

La imagen alcanzó más de 123 mil likes en pocas horas y sus admiradores no perdieron la oportunidad de dedicarle unas tiernas palabras a este joven.

“Hermosa foto, felicidades hermosa”, “los hijos son los tesoros más grandes que tenemos”, “feliz año, que Dios te llene de bendiciones para ti y tu hijo”, “me encantó”, “esta foto habla por sí sola, deja ver cómo eres: una verdadera madre”, “amo la imagen, eres una madre muy bella” y “disfruta mucho a tus hijos”, son algunos de los comentarios de su post.

Aunque el cumpleaños de Miguel fue el 1 de enero, según el portal ¡Hola! México, Aracely ha querido celebrar con sus seguidores con esa publicación y previo a esta imagen, la protagonista de La Doña subió otra foto junto a su hijo en la que solo se pueden apreciar las siluetas de ambos.