Publicidad

Aracely Arámbula presume a su hijo Miguel en tierna foto

Aracely Arámbula Jacques nació en Chihuahua el 6 de marzo de 1975.

1 / 8

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La actriz compartió la imagen por el cumpleaños numero 12 de su primogénito

Aracely Arámbula se volvió tendencia en redes sociales gracias a la tierna fotografía que compartió junto a su hijo Miguel, producto de su relación con el cantante Luis Miguel.

Y es que con motivo del cumpleaños número 12 del menor, la actriz, de 43 años, posteó una imagen en la que muestra lo grande que está su primogénito. “Agradeciendo”, precisó como descripción de la publicación, que alcanzó en muy pocas horas más de 20 mil ‘Me gusta’.

Aunque la protagonista de telenovelas no dejó ver el rostro de su pequeño, sus fieles admiradores indicaron que el pequeño ya es casi todo un adolescente y que lo más seguro es que heredó tanto su belleza como la de ‘El Sol’.

Publicidad

“No puedo creer lo grande que está, como pasa el tiempo”, “¿Por qué no muestras su cara? debe estar precioso como tú”, “Eres una madre entregada y amorosa, como te admiro”, “Qué bella imagen, cuida mucho a tus pequeños”, “Muchas felicidades a Miguel, ni falta le hace su papá”, fueron algunos de los mensajes que recibió Aracely Arámbula.

Días antes, la actriz compartió detalles de la fiesta de cumpleaños que le hizo al pequeño por su cumpleaños número 12, donde hubo pastel de chocolate, adornos en toda su casa y la tradicional piñata.

Miguel y Daniel son producto de la relación que sostuvieron Aracely Arámbula y Luis Miguel en 2005; pese a que se veían muy felices y sólidos, cuatro años después se hizo público su rompimiento.

Publicidad