Aracely Arámbula despide el año con atrevido bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una serie de imágenes y videos en los que dejó ver su torneada figura

A unos días de que termine el año, los seguidores de Aracely Arámbula nuevamente quedaron sorprendidos luego de que la actriz compartiera una serie de fotos y videos en los que aparece enfundada en un sexy bikini bastante colorido y en uno de lentejuelas.

"¡Qué alegría que siguen los festejos! ¡Cerrando este 2018!”, escribió la también cantante la pie de su fotografía, la cual acumula más de 161 mil “me gusta”.

“Eres una linda estrella”, “bombón”, “te ves hermosa como siempre” y “eres un ángel que bajó del cielo” fueron algunos de los comentarios que la protagonista de “La Doña” recibió en Instagram.

Aracely Arámbula también aprovechó sus últimas publicaciones del 2018 para desearle a sus 3.1 millones de seguidores felices fiestas.

“¡Felices fiestas! Que terminemos este 2018 con toda la energía positiva. Lo mejor para todos ustedes que han hecho que este año esté lleno de cosas mágicas. Les deseo millones de bendiciones para este 2019. ¡Los amo familia hermosa!”, escribió la actriz, de 43 años, al pie de un video en el que luce un diminuto bikini rosa de lentejuelas, mismo que acumula poco más de 186 mil reproducciones.