Aracely Arámbula no quiso que Luis Miguel contara su historia de amor en su serie y esta es la razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

El abogado de la actriz aseguró que si los derechos de su representada son violados, ella podrá proceder legalmente contra la producción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Aracely Arámbula manifestara a través de un comunicado que no había autorizado a la producción de ‘Luis Miguel La Serie’ utilizar su nombre o su imagen, su abogado Guillermo Pous reveló la razón por la que su representada tomó esa decisión.

“La intención que se tenía era utilizar un personaje para representar esta narrativa biográfica, sobre el vínculo personal que (Luis Miguel) vivió con la señora Arámbula y ella se opuso porque, si bien está contando su historia, no lo está contando a través de una novela donde hace su biografía, sino que está explotando comercialmente una etapa de la vida personal de alguien más, independientemente de que también haya formado parte de la propia”, señaló el litigante a El Universal.

Pous señaló que esta inconformidad se la hicieron saber desde el principio a la producción de Netflix, detallando que si fuera violado el acuerdo, la actriz podría demandar a la producción.

Y es que según informó el abogado, Aracely Arámbula recurrió a su derecho a la intimidad, una garantía que se encuentra en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, al derecho de la integridad que está en el Código Civil y al uso de su imagen, la cual protege la Ley Federal del Derecho de Autor.

Finalmente, Guillermo Pous expuso al diario mexicano que la única intención de Aracely Arámbula era que no se violara su intimidad, tal como lo explica ella misma en su comunicado.

“El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios. He iniciado el proyecto de escribir mis memorias, en donde con prudencia y discreción se ha visto involucrada mi vida personal en su transición hasta la profesional y llegando hasta el momento de ser madre, siendo que de esta forma podrán conocer las etapas más trascendentes; la realidad contada desde la fuente y no por terceros ajenos a ella, ni de manera parcial o tendenciosa”, declaró la actriz en el escrito.