Aracely Arámbula no se mide y exhibe como nunca a su hijo en foto

La actriz explicó cuándo le tomaron el emotivo retrato al lado de su hijo Miguel
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Aracely Arámbula muestra a su hijo en tierna foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aracely Arámbula está a punto de regresar a las telenovelas con la nueva versión de ‘La Madrastra’ al lado de Andrés Palacios; pero su próximo proyecto no es lo que la tiene acaparando titulares, sino la fotografía que la actriz compartió en la que exhibió como nunca antes a su hijo Miguel.

La estrella de televisión dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores en Instagram al publicar una de las fotos más tiernas que tiene con su primogénito y la cual tomaron hace ya varios años en la primera sesión fotográfica que realizó con el hoy adolescente.

En la imagen, se observa a Aracely Arámbula dándole pecho al pequeño que procreó con Luis Miguel y como descripción del retrato, ‘La Chule’ compartió una bonita anécdota de aquel momento.

“Amo esta foto de tan hermoso momento, estábamos en la sesión familiar cuando Miguel le dio hambre y el fotógrafo @jesuscorderophoto nos dijo ‘¿venga puedo tomarles una foto así?’ y nosotros ‘sí claro’ y se plasmó ese mágico y hermosísimo momento”, señaló en la fotografía.

Enhancement
/Twitter
Aracely Arámbula exhibió como nunca a su hijo.jpg

En cuestión de horas, la publicación de Aracely Arámbula junto a su hijo se volvió tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales, donde se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes se desvivieron en miles de ‘Me gusta’ y toda clase de reacciones.

Mientras algunos usuarios señalaban el tierno momento que vivieron madre e hijo, otros le pidieron a la actriz que muestra cómo ha cambiado su hijo Miguel en los últimos años e incluso le cuestionaron a quién se parece, si a ella a su papá Luis Miguel.

Aracely Arámbula se convirtió en mamá de Miguel y Daniel durante la relación que sostuvo con ‘El Sol’ de 2005 a 2009. Aunque se veían como una pareja sólida y estable, la pareja se separó en medio de declaraciones sobre las pocas visitas que el cantante les hacía a los menores.