Aracely Arámbula demuestra que sus hijos son idénticos a ella

La actriz desató toda clase de reacciones por parte de sus fans con las imágenes
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Aracely Arámbula demostró a quién se parecen sus hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Aracely Arámbula se convirtió en mamá, la actriz ha tratado de mantener en completo hermetismo la vida de sus hijos, por lo que son pocas las fotografías que hay de Miguel y Daniel; pero ahora, gracias a esas imágenes y a su última publicación en redes sociales se comprueba que los, hoy, adolescentes son idénticos a ella.

Y es que la protagonista de telenovelas compartió varias imágenes de su infancia con motivo del Día del niño, provocando que de inmediato sus fieles admiradores detallaran que los hijos que tuvo con Luis Miguel son su vivo retrato.

“Mi Arafamilia bella, ayer estuve en familia y no pude compartirles algunos recuerdos por el Día del niño. Que ayer, hoy y cada día sigamos soñando y gozando con nuestro niño interior”, precisó como descripción de las imágenes Aracely Arámbula .

Las instantáneas muestran a la estrella de televisión participando en concursos de belleza, siendo tan solo una niña. En muy poco tiempo, la actriz consiguió reacciones de famosos como Andrea Legarreta, Adrián Uribe, Adamari López, Ana Bárbara y Elizabeth Álvarez, quienes se sumaron a los miles de ‘Likes’ que consiguió.

Mientras que sus más de seis millones de seguidores destacaron, en el hilo de comentarios, que en dichas imágenes luce idéntica a su primogénito Miguel; otros usuarios detallaron que su hijo Daniel heredó sus mismos ojos.

“La bebé más hermosa y tus hijos están igualitos”, “Eres tan linda”, “No puedo creerlo, Miguel es idéntica a ti”, “Eres muy bonita”, “Tus hijos son tus clones”, “Miguel es tu vivo retrato”, “Siento que tus hijos se parecen más a ti que al papá”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz en su perfil.

Enhancement
Agencia México
Aracely Arámbula compartió fotos de su infancia.jpg

Una de las últimas fotografías en las que Aracely Arámbula posó son sus hijos, fue hace algunos años para la revista ¡HOLA!, donde apareció muy sonriente con los pequeños, quienes nacieron fruto de la relación que sostuvo con Luis Miguel de 2005 a 2009.