Aracely Arámbula publica por primera vez foto de Daniel, hijo menor de Luis Miguel

La imagen fue revelada por la actriz como parte de los festejos de cumpleaños de su hijo
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @aracelyarambula @lmxlm
Aracely Arámbula publica por primera vez foto de Daniel, hijo menor de Luis Miguel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras deleitar la pupila de sus millones de seguidores al dejarse ver sobre el enorme oso navideño que decora su lujosa casa en Acapulco, Aracely Arámbula vuelve a conmocionar las redes sociales al compartir como nunca una fotografía de Daniel, el menor de los hijos que tuvo con Luis Miguel.

Fue a través de sus historias de Instagram que la estrella de teatro y televisión compartió una emotiva imagen en la que aparece con Daniel en sus brazos.

"Feliz cumpleaños", se limitó a escribir sobre el retrato la protagonista de telenovelas.

Enhancement
Instagram: @aracelyarambula<br> </br>
Aracely Arámbula, emotiva, celebra el cumpleaños de su hijo Daniel

La imagen, de hace tiempo, fue revelada como parte de los festejo de cumpleaños del adolescente, quien también se manifestó en la misma red social de su famosa mamá al hablar de uno de los regalos que recibió.

La publicación causa revuelo entre sus seguidores pues es bien conocida la decisión de Aracely Arámbula de proteger la identidad de Miguel y Daniel, fruto del romance que mantuvo con 'El Sol'.

Luego del altercado que tuvo con la prensa, la actriz explicó que nadie le prohíbe mostrar la identidad de sus hijos pues los propios Miguel y Daniel son los que no quieren ser figuras públicas.

"Si yo quisiera que ellos estuvieran en una telenovela, ahora estarían, pero no es lo de ellos y quiero que estén en su escuela, que disfruten”, dijo a Un Nuevo Día en noviembre pasado.