Aracely Arámbula reacciona a declaraciones de Arturo Carmona y hace fuerte revelación de sus hijos

La actriz lanzó un contundente mensaje tras comentario de su exnovio
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Arturo Carona confirmó por primera vez el romance que sostuvo con Aracely Arámbula y que incluso fungió como papá de Daniel y Miguel, hijos que la actriz tuvo con Luis Miguel; ‘La Chule’ rompió el silencio y reaccionó a las declaraciones de su expareja.

La protagonista de telenovelas como ‘Abrázame muy fuerte’ reveló que tras ver la entrevista en la que su exnovio destapó detalles íntimos de su romance, se limitó a reír e incluso confirmó que intercambiaron algunos mensajes, en los que él se disculpó por sus palabras.

Me dio mucha risa, le escribí y luego me dijo ‘ay discúlpame, discúlpame’”, comentó la estrella de televisión, según reportó Sale el Sol, donde también Aracely Arámbula confesó el gran cariño que hasta la fecha le tiene a Arturo Carmona.

Y es que además de confirmar todo lo dicho por el exesposo de Alicia Villarreal, detalló que el actor se portó increíble con sus hijos, hecho que agradece.

“Es un divino, la verdad es que somos muy buenos amigos, hay mucho cariño de por medio, entonces yo creo que a veces depende del estado de ánimo en el que estés puedes hablar y decir cosas, entonces no juzgo ni critico. Es una persona a la que le tengo mucho cariño, siempre se portó increíble con mis hijos, con mis papás, conmigo y con mi hermano, lo quiero mucho y la verdad no quiero hacer leña de eso”, enfatizó.

Estas son las fotos con las que Aracely Arámbula ha presumido a sus hijos

Aracely Arámbula no solo reaccionó a las declaraciones de Arturo Carmona, también hizo fuertes revelaciones sobre sus hijos, afirmando que sí han convivido con la familia de Luis Miguel e incluso que es completamente falso que por un presunto contrato los pequeños no puedan salir en público.

“Han compartido cosas (con la familia de mi ex Luis Miguel) por supuesto, con su primo han compartido en Miami… No hay nada de eso, yo tengo la fortuna de decidir al cien por ciento lo que quiero hacer con la imagen de ellos y lo que no, si yo quisiera que ellos estuvieran en una novela, estarían, pero ellos no, quiero que estén en su escuela, que disfruten”, finalizó la actriz.