Arturo Carmona destapa que convive con hijos de Luis Miguel y hace revelación de Aracely Arámbula

El actor también habló de su exesposa Alicia Villarreal y si está al borde del divorcio
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Arturo Carmona confirmó que años atrás sí sostuvo un romance con Aracely Arámbula e incluso que durante ese tiempo fungió como figura paterna de los hijos que la actriz tuvo con Luis Miguel. Ahora, el galán de telenovelas impactó una vez más al destapar que todavía convive con Miguel y Daniel.

Durante una entrevista con el programa Hoy, el actor detalló que ese vínculo no se puede cortar así de repente y que aunque su comunicación no es diaria, sí tiene contacto con los hoy ya adolescentes.

No es de que los veo todos los días, de repente sí hablamos. No es un tema de que nos veamos seguido, pero sí hablamos”, detalló el exfutbolista , quien destacó que durante el tiempo que estuvo con ‘La Chule’, nunca buscó reemplazar a ‘El Sol’ en su faceta de papá.

Yo tengo mi hija, soy su papá para toda la vida, uno nunca va a sustituir al padre o a la madre de nadie, eso va a existir siempre. Era la figura (paterna) en ese momento lo fui, ya no lo soy… Ojo, no es querer suplir la imagen paterna, para nada, en ese momento aceptas esa responsabilidad, pero no es querer suplir al papá, porque a veces se puede malinterpretar, papá siempre va a ser de por vida. No soy el único caso, yo creo que hay muchos casos que aceptan a los hijos, les dan ese amor, ese cariño y respeto a la realidad de que tienen un papá o mamá y hay que saber convivir”, reveló también a Suelta La Sopa.

Con respeto a si Aracely Arámbula se enojó por sus declaraciones y si retomaron su comunicación a consecuencia de la entrevista, Arturo Carmona indicó que no se molestó y enfatizó que pese a su ruptura, siempre han tenido una amistad.

“Siempre hemos tenido comunicación, no muy concurrida la comunicación, pero somos amigos. No es que a consecuencia de (lo dicho) ahora tenemos comunicación, entonces nos hablamos, le tengo cariño a su familia. No es de la primera entrevista que me habla, cuando en una entrevista hablan de mi me dice ‘oye dijeron esto de ti’, es una comunicación cordial”.

Arturo Carmona hace tremenda declaración sobre Aracely Arámbula y sus hijos

No es con la única expareja que el actor se lleva bien, también habló de su exesposa Alicia Villarreal y fue cuestionado sobre los rumores de que la cantante está al borde del divorcio de Cruz Martínez.

“No sé (si se están separando Alicia Villarreal y Cruz Martínez), yo la relación que tengo con Alicia es obivamente con temas de mi hija, ha disminuido ese tema porque mi hija ya está grande, ya hablo con ella directamente, sí hablo con su mamá para temas todavía de mi hija y con su esposo solo hablo de negocios. En el tema personal, solo les compete a ellos, no estoy enterado. Sí he escuchado rumores, pero no me meto más allá”, comentó Arturo Carmona.