Arap Bethke anuncia el fin de su compromiso tras 5 años de relación

El actor sostuvo un noviazgo con la actriz Ivana De Maria, cuñada de Claudia Álvarez
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @arapmx @ivanamaria
Arap Bethke anuncia el fin de su compromiso tras 5 años de relación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de un año de haberse comprometido con Ivana De Maria, Arap Bethke sorprendió al revelar que había puesto fin a su relación con la actriz después de cinco años de noviazgo.

La noticia fue confirmada por el actor a través de su cuenta oficial de Instagram, donde, además de compartir varias fotografías junto a la hermana del productor Billy Rovzar, destapó las causas de su ruptura.

“Después de cinco años de un amor incomparable, Ivana y yo decidimos separarnos. El amor entre nosotros no nos falta, pero en este momento nuestros caminos van por lugares diferentes”, compartió.

El intérprete de 42 años, a quien pronto veremos en la telenovela ‘Mujer de nadie’, detalló que el proceso de separación ha sido difícil, por lo que pidió respeto ante los momentos complicados que atraviesa.

Ha sido un proceso consciente y respetuoso entre los dos. Agradecemos que se mantenga el respeto y la empatía por parte del publico y los medios de comunicacion para velar por el bienestar de ambos en un proceso que ha sido muy amoroso y también muy difícil”, agregó.

Antes de concluir su mensaje, Arap Bethke le dedicó amorosas palabras a Ivana De María, dejando entrever que aunque la relación terminó, seguirán siendo grandes amigos.

“Estamos profundamente agradecidos el uno con el otro por estos años tan increíbles, de tanto amor, tanto crecimiento y buenos recuerdos y por eso salimos de esta relación de pareja siendo grandes amigos”, concluyó.

La actriz confirma su ruptura con Arap Bethke

Por su parte, la actriz de 30 años aseguró que su noviazgo había concluido en los mejores términos, pues habían elegido continuar su camino, pero como grandes amigos.

“El hecho de que ames a alguien no significa necesariamente que deban estar juntos”, escribió en inglés en la red social Story Place. “Estuvimos juntos durante 5 años. 5 años increíbles, increíblemente mágicos. Con altibajos, izquierdas y derechas, pero en general años verdaderamente gratificantes. Aprendí mucho de él y, más que nada, aprendí mucho sobre mí a través de él y de nuestra relación”, agregó la cuñada de Claudia Álvarez.

“Elegimos ser honestos sobre nuestro camino y sobre el hecho de que no iban en la misma dirección. Creo al elegir enfrentar la verdad, al elegir separarnos elegimos el amor. El tipo de amor más verdadero. Ha sido increíblemente doloroso aceptar que el amor no es suficiente para que una relación funcione”, enfatizó.

Y al igual que Arap, la actriz aseguró que la ruptura ha sido dolorosa: “Ha sido increíblemente doloroso despedirme de esa relación, de mi perro, de mi familia y en especial de mi mejor amigo. Él sabe y yo sé que nos amamos más de lo que las palabras podrían expresar. Sé que con el tiempo miraremos hacia atrás en este capítulo con gratitud y aprecio el uno por el otro y por nuestra relación. El final de la relación de ninguna manera significa que la relación nos falló. Terminó porque era su momento, pero de ninguna manera fracasó”, sentenció.

Su historia de amor

Arap Bethke e Ivana De María se conocieron en 2017 durante las grabaciones de ‘La Piloto’. Sin embargo, fue en enero de 2021 que, tras cinco años de relación, se comprometieron en matrimonio, dejando entrever que podrían llegar al altar en 2022.