Ella es la cuñada de Claudia Álvarez que es actriz y salió en La Piloto

La joven fue novia de Arap Bethke y hace meses pusieron fin a su compromiso
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @claudiaalvarezo @ivanamaria
Ella es la cuñada de Claudia Álvarez que es actriz y salió en La Piloto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las actrices más queridas de las telenovelas es Claudia Álvarez, quien desde hace un par de años está casada con Billy Rovzar; lo que pocos saben es que la cuñada de la actriz también triunfa en el mundo de la actuación, logrando incorporarse a importantes proyectos como ’La Piloto’, ¡conócela!

Ivana de María nació en abril de 1992, tiene la nacionalidad mexicana y norteamericana y es la hermana menor de los productores Fernando y Billy Rovzar.

Aunque concluyó sus estudios en administración de empresas con una especialidad en finanzas y derecho, en la Universidad de Boston, fue la actuación la que terminó llamando su atención, razón por la que comenzó a estudiar esta profesión en Los Ángeles.

Paralelo a las clases de actuación, la joven comenzó a especializare en el storytelling, lo que le permitió no solo convertirse en actriz, sino también en guionista y productora.

Durante su trayectoria, Ivana de María ha logrado participar en importantes proyectos cinematográficos como ‘Mentada de padre’ y en varias series, siendo las más representativas ‘La bella y las bestias’ y ‘La Piloto’, donde compartió créditos con Livia Brito.

Fue precisamente en ‘La Piloto’ donde la intérprete de 30 años conoció a Arap Bethke, con quien se comprometió y luego de cinco años de relación, anunció el final de su noviazgo.

En cuanto a sus redes sociales, Ivana de María Rovzar se mantiene muy activa en Instagram, donde comparte detalles de su vida privada y hasta presume su relación con su cuñada Claudia Álvarez, con quien hace poco protagonizó una entrañable fotografía en medio del bautizo de los mellizos Billy y Clío.

Asimismo, en varias ocasiones se ha dejado ver con Bárbara Mori, quien es su concuña, pues desde hace varios años, la uruguaya mantiene un tórrido romance con su hermano Fernando Rovzar.