Arap Bethke se compromete y lo anuncia con románticas fotos: “Salió corriendo y luego dijo sí”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor le pidió matrimonio a la actriz Ivana de María, quien presumió en redes su lujoso anillo de compromiso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Arap Bethke inició el año de la mejor manera y es que la tarde de este sábado 2 de enero anunció en sus redes sociales que se había comprometido en matrimonio con la actriz Ivana de María, con quien mantiene un tórrido romance desde hace algunos años.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el protagonista de ‘La Usurpadora’ compartió una fotografía en medio de la playa, con el atardecer de fondo y arrodillado frente a su novia, colocando únicamente la frase “Algo me dice que va a ser un gran año @ivanamaria”.

Esta publicación estuvo acompañado del hashtag “IVARAP” y varios emojis, entre los que destacó un anillo de compromiso. Sin embargo, no fue hasta minutos después que el actor, de origen keniano, compartió en sus historias un par de fotografías, en las que reveló que se había comprometido e incluso, mostró que la lujosa joya ya se encontraba en el dedo anular de su novia.

HOLAAAAAA

“¡¡¡Qué sigan las sonrisas!!!”, escribió, mientras que en el hilo de comentarios que desató su publicación detalló: “Me puse de rodillas, ella salió corriendo… y luego dijo que sí!”.

Posteriormente, fue Ivana de María quien se dejó ver al lado de Arap Bethke, quien lucía dormido, mientras que en su hombro descansaba el anillo de compromiso. “Te amo”, anotó.

La noticia de su compromiso no solo sorprendió a sus miles de seguidores, sino también a famosos como Claudia Álvarez, Fabiola Campomanes, Marimar Vega, Macarena Achaga, entre otros, quienes, además de colocar emojis en forma de corazón, los felicitaron por su nueva etapa de vida.

De acuerdo con las publicaciones de Instagram de Arap Bethke e Ivana de María, la romántica petición ocurrió en Ixtapa, Zihuatanejo, desde donde hace unos días se encuentran vacacionando. Hasta el momento, la fotografía registra casi 5 mil ‘me gusta’.