Arcángel publica desgarrador mensaje tras la muerte de su hermano

Justin Santos falleció a los 21 años en un trágico accidente automovilístico
Por: Elizabeth González
Lead
John Parra/Getty Images
Arcángel destapa problemas en el corazón y una mancha en el cerebro: “No me quiero marchar joven”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se confirmara la muerte de Justin Santos en un trágico accidente automovilístico, Arcángel publicó un desgarrador mensaje en sus redes sociales para despedirse de su hermano, pero también para hablar del dolor tan profundo que se vive en su familia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el famoso reguetonero compartió una reflexión, donde lejos de exigir justicia, pidió entendimiento para él y su familia.

“Yo no soy NADA ni NADIE para exigirte y mucho menos reclamarte nada PADRE, se me enseñó a que tu voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada! Y aunque duela a un nivel inexplicable, si así es tu voluntad TE REPITO que la acepto PAPÁ, ahora sí creo que estoy en posición de pedirte FUERZA y ENTENDIMIENTO PARA PODER GUIARNOS”, anotó.

Mientras que en una siguiente historia se mostró devastado. “Es lo único que te pido, FUERZA y ENTENDIMIENTO, es lo que necesito, mejor dicho, ya que tu mi DIOS me has dado más de lo que merezco y muchas veces no lo valoré! Me diste una verdadera lección en esta vuelta! La más que me ha dolido para serte sincero! Pega bajo y fuerte!”, precisó.

Y sin decir más, Arcángel recordó los problemas del corazón que padece desde hace un año, externando una vez más su dolor.

“Y no tengo de otra que aprender, por eso solo te pido que me muestres el camino. Lo demás déjamelo a mí, dame las fuerzas para poder guiar esta familia por el camino correcto y eso solo lo hago CONTIGO en esta vuelta! Porque las fuerzas que tenía, mi alma y este corazón enfermo acaba de morir hoy también”, finalizó.

Justin Santos falleció la madrugada de este domingo 21 de noviembre a los 21 años de edad. De acuerdo con los primeros reportes y la información de la agencia de noticias EFE, el accidente ocurrió en el puente Teodoro Moscoso en Puerto Rico y las primeras versiones apuntan a una posible invasión de otro carro al carril en el que viajaba el adolescente.