Ariadne Díaz exhibe a Marcus Ornellas y dice quién le quita su amor: ‘Es la auténtica baja maridos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que jamás imaginó que Morocco se convertiría en el ‘amorcito’ del brasileño

En 2015, Ariadne Díaz confirmó su romance con Marcus Ornellas; desde ese año, se convirtieron en una de las parejas más queridas del espectáculo y sobre todo una de las que más detalles comparte en redes sociales, donde ahora la actriz lo balconeó y reveló quién le está quitando el amor del brasileño.

Fue a través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ mostró que jamás imaginó que su perrita Morocco terminaría convirtiéndose en el ‘amorcito’ de su pareja.

“Quién nos iba a decir que Morocco se convertiría en su amorcito, más que yo. En lugar de ponerse de mi lado, se pone de su lado… Esa sí es la auténtica baja maridos. ¿Qué onda Morocco?, yo que confiaba en ti. Vela, facilota”, precisó entre risas.

Y es que cuando comenzaron su relación, a Marcus Ornellas no le gustaba que Morocco se acostara con ellos en la cama, pero poco a poco la mascota se fue ganando su cariño y así lo hizo saber en un video de Instagram.

“Le tengo mucho cariño a Morocco, mucho. Les he de confesar que no me gusta que los perros se duerman en la misma cama que yo, Morocco es la única que eventualmente se duerme en la cama con nosotros. Desde que Ari y yo estábamos embarazados de Diego, Morocco se dormía a escondidas, porque Ari la tenía escondida en el otro extremo de la cama y a veces llegaba de trabajar y Morocco salía de debajo de las cobijas, desde que la caché pues ya es oficial que duerma con nosotros”, indicó.

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas hicieron público su romance en agosto de 2015, luego de que circularon varias fotografías en las que aparecían juntos. En mayo de 2016, le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos: Diego, quien se ha vuelto tendencia en redes sociales por su simpatía y gran parecido a sus padres.