Ariadne Díaz confiesa por qué se siente mala madre tras un pequeño incidente de su hijo Diego

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también destapó que el pequeño heredó la vena artística

Desde hace unos meses, Ariadne Díaz se alejó del espectáculo para dedicarse a la familia que formó con su hijo y Marcus Ornellas; pero ahora, la actriz detalló en redes sociales que se sintió una mala madre luego de un pequeño accidente que tuvo su primogénito Diego mientras bailaban.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘La doble vida de Estela Carrillo’ y ‘Tenías que ser tú’ compartió una serie de videos en las que aparece jugando con su hijo y al momento de girar, dobla un poco el brazo del menor, quien afirmó: ‘Me dolió’.

La actriz comenzó a reír y de inmediato le preguntó si se encontraba bien, hecho que le provocó cargo de consciencia y en la descripción de la grabación detalló: “Me siento muy mala madre, riéndome de él. ‘Ay me dolió’”.

Ante la preocupación de sus seguidores, Ariadne Díaz compartió otro video en el que aparece con Diego y le cuestiona si en verdad se lastimó o solo estaba actuando.

“Todos los que quedaron muy angustiados de saber si Diego estaba lesionado. ¿Quedaste lastimado? ¿De dónde? Ni te acuerdas de dónde estás según tú lastimado. Es que este amor es apache, no se crean que él es el único que sufre accidentes de baile, vean cómo me trata”, dijo entre risas la estrella de televisión.

Al mismo tiempo, la actriz reveló que ya descubrió que Diego heredó la vena artística y que incluso ya lo cachó actuando en diversas ocasiones, en las que finge llorar.

Hace como que está llorando y le digo ‘el premio al Mejor Actor TVyNovelas’ y ya le empieza a dar un montón de risa y deja de llorar. Me lo cacho que no era cierto nada”, comentó Ariadne Díaz en sus redes sociales.