Ariadne Díaz reflexiona sobre la vida con foto junto a su hijo: “Hace días pasé algo muy doloroso”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recordó en su publicación la partida de su prima, destacando que aun en las adversidades, “la vida siempre es bella”

El pasado 23 de julio, Ariadne Díaz compartió con sus seguidores la muerte de su prima, Cinthya Raygoza Díaz, quien falleció a consecuencia de un condroblastoma en la columna. Tras varios días ausente de las redes, la actriz regresó a Instagram con una emotiva reflexión sobre la vida, la cual acompañó de una serie de fotografías en las que aparece con su hijo Diego.

La vida es maravillosa, con todo y sus momentos dolorosos... la vida es bella pero de una belleza compleja... aún si te determinaras a vivirla con ligereza habría momentos en que su intensidad te rebasaría”, reflexionó.

Al pie de estas imágenes, en las que aparece en bikini y besando a su primogénito, la actriz describió los momentos difíciles como la llegada de una ola, los cuales aunque te revuelcan, “siempre sales con más ganas de vivir y hacer toooodo lo que te hace feliz”.

En este mismo contexto, la protagonista de ‘La doble vida de Estela Carrillo’ hizo referencia a la muerte de su prima, y aunque mencionó que aún la extraña, reveló a sus seguidores por qué ya no está de luto.

“Hace unos días pasé algo muy doloroso, mi prima a la cual quiero y vi siempre como hermana partió, a diferencia de lo que la gente puede experimentar después de que alguien querido se va, yo no estoy de luto, estoy agradecida por el tiempo que compartimos y mi certeza de lo que viene después de nuestra experiencia aquí en la Tierra me hace alegrarme infinitamente por ella, el dolor de saberla sufriendo desapareció en cuanto ella partió. La vida es sabia y como tal, nos recuerda que el AHORA es sólo un instante y aún así lo único que nos pertenece”, precisó.

Finalmente, indicó que las fotografías que aparecen en su publicación de Instagram forman parte de una serie de recuerdos de cuando su hijo Diego pudo nadar solito por primera vez, destacando que son la prueba perfecta de que, aun en las adversidades, la vida es grandiosa.

“La vida es bella siempre... en medio del dolor, de la muerte, de una pandemia, de las crisis, de los conflictos y por supuesto de la vida diaria... AMO mi vida muchísimo y estoy feliz y emocionada por el ahora y por todo lo mágico que viene”, concluyó.

Desde que inició la emergencia sanitaria, Ariadne Díaz se traslado a su casa de Puerto Vallarta junto a Marcus Ornellas y su hijo Diego. Sin embargo, cuando presintió la muerte de su prima, tomó la decisión de viajar a Chapala para estar con ella.

Aunque se desconocen más detallas sobre la partida de su ser querido, el pasado 23 de julio la actriz contó que Cinthya había luchado por más de siete años contra un condroblastoma en la columna, un tipo de tumor óseo benigno que comienza en el cartílago y termina afectando la función de los huesos.