Ariadne Díaz explota contra quienes afirman tiene implantes de glúteos tras posar en diminuto bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que siempre le han inventado cirugías plásticas, pero que ahora quiso aclarar la situación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Ariadne Díaz se ha vuelto tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales al aparecer con diminutos bikinis y mostrar su escultural cuerpo, hecho que desató miles de ‘Me gusta’ y rumores de posibles implantes de pompas. Ante las especulaciones, la actriz rompió el silencio y aclaró de una vez por todas si se operó para aumentar el tamaño de sus glúteos

A través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió una serie de videos en los que reveló que su cuerpo se transformó porque bajó de peso y que ahora sus glúteos llaman más la atención.

Fiel a su sentido del humor, Ariadne Díaz destacó que así le hubieran dicho cuando tenía kilos de más. “Dicen que hasta se me ven. Me los pusieron muy bien que ni tú te diste cuenta. Qué payasos son, nadie me inventó que tenía implante de lonja cuando subí de peso, pero ahorita que ya bajé y se me ven las pompas ahí sí”, indicó entre risas.

La actriz enfatizó que sus pompas no están operadas y comentó que ya está acostumbrada a que le inventen cirugías plásticas; pero que tanta insistencia en eso, significa que luce muy bien.

“Hasta le escribí a Yanet García y le dije ‘está cañón esto’, porque sube uno fotos así normales, bueno siempre me han dicho que si me opere la nariz, pero sí las pompas quizá un par de veces alguien me preguntó, pero ya gente asegurando así de ‘claro le hicieron un buen trabajo porque le pusieron un buen implante’, yo así de ‘no manchen a qué hora me puse el implante’. Pues gracias, creo que al final supongo es un halago”, comentó.

Ariadne Díaz no fue la única que habló sobre los rumores que desataron sus fotos en diminutos bikinis, su prometido Marcus Ornellas también salió en su defensa e incluso se desvivió en halagos para la mamá de su hijo Diego.

“Oye mi amor, ¿te gustó mi foto que subí hoy? Yo estaba dudosa de subirla o no, es que me tomo muchas fotos así pero para mí, entonces le digo a Marcus ‘¿la subiré?’ y me dice ‘súbela, te ves muy guapa’. Te pasas… Oye mi amor, ¿qué opinas de los implantes que me puse en las pompas? ¿Me quedaron bien?”, sentenció la actriz.

Ante las interrogantes de Ariadne Díaz, el galán de telenovela se unió a su defensa y aseguró que no le molesta que su pareja publique esa clase de fotos. “Me encantó, no te conocía ese ángulo mi amor… Te ves hermosa, me encanta, soy cero celoso…. No los conozco mi amor (esos implantes)… Es original de agencia”, sentenció Marcus Ornellas.