Hijo de Ariadne Díaz deja sin palabras con drástico cambio de look y dicen: ‘Quedó igualito al papá’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La transformación del pequeño Diego se volvió tendencia en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Ariadne Díaz causó revuelo en redes sociales al protagonizar varias fotografías en diminutos trajes de baño, su nombre se volvió a colocar en varios titulares, debido a que tanto la actriz como su prometido Marcus Ornellas mostraron el drástico cambio de look al que se sometió su hijo Diego.

Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram que los artistas dejaron ver que su primogénito se deshizo de su larga cabellera; la primera en hacerlo fue la protagonista de telenovelas , quien afirmó: “Cambio de look de este niño guapo”.

Mientras que Marcus Ornellas dejó ver la broma que Ariadne Díaz le hizo a su hijo minutos antes de la radical transformación y es que la actriz destacó que ella se encargaría del corte de cabello de su hijo, quien no quedó muy contento con la declaración de su mamá.

Sin embargo, en el perfil oficial que Diego tiene desde hace varios años, se observa paso a paso un video del cambio de look que sufrió; llamando la atención lo bien que se portó el pequeño durante el proceso e incluso lanzó una pregunta a sus fieles admiradores. “¿Quieren ver el resultado final?”, señaló como descripción.

Minutos después, publicaron una fotografía en la que el primogénito de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas aparece posando para la cámara muy sonriente y pregunta: “¿Les gusta mi nuevo look?”.

En cuestión de minutos ambas publicaciones consiguieron miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que fieles admiradores aplaudieron el cambio de look del menor, pero sobre todo destacaron el gran parecido físico que Diego logró, por su transformación, con su famoso papá.

“Quedó igualito al papá”, “El más guapo”, “Hermoso Dieguito”, “Guapísimo”, “Es muy guapo con cualquier corte”, “Qué precioso”, “Se parece más al papá”, “Tiene mucho de Marcus, pero la sonrisa de Ariadne”, “Está hermoso”, “Un príncipe”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.