Ariadne Díaz muestra que tiene cero celulitis e impresiona en traje de baño desde la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz impactó con su figura, valiéndole piropos hasta de Marcus Ornellas y más famosos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariadne Díaz no solo causa revuelo por presumir a su hijo Diego y los tiernos juegos que protagonizan; ahora se volvió tendencia porque como pocas veces, la actriz apareció luciendo un diminuto traje de baño con el que dejó claro que tiene cero celulitis.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘La doble vida de Estela Carrillo’ compartió varias fotografías de su último viaje a las playas de Puerto Vallarta, donde enfundada en un revelador bikini desató la locura de sus fieles admiradores.

En la primera fotografía, la estrella de televisión aparece dándose un romántico beso con Marcus Ornellas y además de resaltar los torneados cuerpos que ambos tienen, le dedicó un amoroso mensaje al protagonista de ‘Si nos dejan’.

“Te amo Almeida. Qué suerte estar vivos y coincidir con tantas bendiciones”, señaló Ariadne Díaz como descripción de la imagen, la cual casi supera los 400 mil ‘Me gusta’ y consiguió infinidad de mensajes en las que sus fans aplaudieron la bonita relación que tienen.

El destape continuó en otras fotografías, Ariadne Díaz posó como toda una modelo profesional, dejando al descubierto su abdomen plano y estilizadas piernas. En cuestión de minutos los famosos y Marcus Ornellas se desvivieron en piropos para la actriz.

El papá de su hijo Diego le dedicó un emoji con ojos de corazón junto a la frase: ‘Mamachita’; su amiga Gloria Sierra señaló: “Híjole como no invitan. Los queremos, síganla pasando bien”; Florencia de Saracho comentó: “Ah jijesu”, Poncho De Nigris se limitó a escribir: ‘Cuerpowers”; Karla Díaz puntualizó junto a varias caritas: “Guapos”.

Sus fieles admiradores también se unieron al hilo de comentarios, destacando lo guapa que se veía Ariadne Díaz en las publicaciones e incluso algunos le pidieron tips para lucir glúteos como los suyos.

“Wow, el cuerpo que tiene esta mujer”, “Sí te calmas”, “Estás de impacto”, “Necesitamos tus rutinas de glúteos ya”, “Qué onda con el cuerpower”, “Estás que ardes”, “Cuerpazo de los dos”, “Qué curvas”, señalaron los fans.