Ariadne Díaz impacta al revelar que se siente más segura de tener un hijo: ‘Está menos en peligro’

La actriz lamentó que las mujeres no se sientan seguras en el país y crezcan normalizando esa situación
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Constantemente, Ariadne Díaz presume su faceta de mamá en redes sociales, destacando que lo más importante en su vida es su hijo Diego. Ahora, la actriz impactó al destapar que ante la violencia que se vive en el país en contra de las mujeres, ella se siente más segura de tener un hijo varón que una niña.

De acuerdo con El Universal, la protagonista de telenovelas detalló que lamenta tener ese sentimiento, pero al ver todas las atrocidades por las que pasan las mujeres, le tranquiliza que su primogénito sea un niño, pues sabe que corre menos peligro.

“Hay una parte de mí que dice ‘qué bueno que mi hijo es hombre porque está mucho menos en peligro de ciertas circunstancias’. Qué terrible que te sientas seguro de no tener una hija porque tú mismo viviste situaciones que no quieres para ella”, señaló.

Ariadne Díaz destacó que ella misma vivió cierta clase de acoso sexual desde que era adolescente, por lo que sabe que todas las mujeres de México en algún momento de su vida pasaron por un episodio así.

placeholder
Ariadne Díaz impacta al tatuar a su hijo Diego de 4 años y bromea: ‘Un tatuaje muy fino’

“Como mujeres todas hemos sufrido un tipo de acoso, algún tipo de cosa que nos haya hecho sentir incómodas, es parte de este país. Yo me acuerdo de ser muy jovencita, de 13 a 14 años cuando iba a ballet y de gente chiflándote, pero ya un punto donde es muy molesto y te sientes acosada”, indicó.

La protagonista de telenovelas como ‘Tenías que ser tú’ y ‘La doble vida de Estela Carrillo’ destacó que lo que más le incómoda y molesta es que las mujeres y sociedad en general normalicen ese tipo de conductas.

Creces creyendo que es normal y te das cuenta que no tiene que ser normal sentirse incómodo con cómo te vistes, por dónde pasas”, destacó Ariadne Díaz al diario nacional.

Ariadne Díaz celebra el cumpleaños de Marcus Ornellas con íntima fiesta