Ariadne Díaz habla por primera vez de su salida de ‘Malverde’ y revela si fue por Fernando Colunga

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz rompió en silencio sobre su abrupta salida de la serie que marcaría su regreso a la televisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la sorpresiva salida de Fernando Colunga de ‘Malverde’ y que se diera a conocer que Ariadne Díaz también había rechazado participar en el proyecto, la actriz rompió el silencio y por fin destapó por qué no quiso protagonizar la serie que marcaría su regreso a la televisión.

Fue a través de sus historias de Instagram que la estrella de telenovelas como ‘La doble vida de Estela Carillo’ y ‘Mañana es para siempre’ reconoció que fue la incertidumbre ante la ausencia de Fernando Colunga lo que la orillo a ‘bajarse del barco.

“En ese momento, mi querido Fernando Colunga, con quien tuve el honor de tener varias lecturas y que me hubiera encantado que se concretara el proyecto, ya no continuó más por razones personales, entonces, cuando yo no sabía quién iba a ser el protagonista, pues decidí también bajarme del barco, esa es la realidad”, contó. ”, contó.

Ariadne rechazó por completo que su decisión se debiera por una mala relación con Pedro Fernández, pues en ese momento ella desconocía por completo quién llevaría el rol principal.

“Ahora creo que ya está definido quién va a ser, pero en aquel momento no y era todo muy incierto y realmente esa fue la decisión. Me hubiera encantado estar, pero sí entrar a un proyecto con los ojos cerrados de no saber quién va a ser tu compañero, sobre todo que no es tu compañero, que es el protagonista. El protagonista de un proyecto tan grande, tan importante y que todo el peso del proyecto recae sobre él”, finalizó.

Unas semanas después de que se diera a conocer la salida de Fernando Colunga y Ariadne Díaz, Telemundo reveló que quien llevaría el rol principal en ‘Malverde’ sería Pedro Fernández, mientras que el rol protagónico femenino correría a cargo de Carolina Miranda.

Al elenco también se suman personalidades como Mark Tacher, Isabella Castillo, Sofía Castro, Ivonne Montero, Alejandro Nones, Luis Felipe Tovar y Candela Márquez.