Ariadne Díaz rompe el silencio y revela si Marcus Ornellas le prohíbe regresar a las telenovelas

La actriz bromeó al respecto en redes sociales, señalando que no tiene que pedirle permiso al brasileño
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace uno días, se confirmó que Ariadne Díaz dejó la producción de ‘Malverde’ tras anunciarse que sería la protagonista del proyecto, hecho que desilusionó a sus seguidores quienes ansiaban verla de nueva cuenta en televisión. Ahora, la actriz rompió el silencio y destapó si es verdad que no regresa a las telenovelas porque Marcus Ornellas se lo prohíbe.

A través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de melodramas como ‘La doble vida de Estela Carrillo’ aclaró la situación y fiel a su característico sentido del humor destacó que es mentira, pero antes bromeó al respecto.

“Oye mi amor, ¿ya déjame trabajar no? El otro día nos ponen un comentario de alguien que puso ‘seguro Ariadne no hace novelas porque Marcus no la deja’. Mi amor déjame trabajar, por favor… Me vas a dejar trabajar pronto o me harás tener tres hijos más para retenerme aquí, para no dejarme trabajar… Ni modo Marcus no me deja trabajar, no puedo regresar a las telenovelas”, detalló entre risas.

placeholder
Por primera vez, Ariadne Díaz destapa si dejó las telenovelas por decisión de Marcus Ornellas

Ante los cómicos comentarios de Ariadne Díaz , Marcus Ornellas le siguió la corriente y destacó que la pondría a cuidar a los seis hijos que tendrán, pero después enfatizó que él nunca le prohíbe nada a su prometida.

“Unos seis más (hijos), te voy a poner a cuidar a los chamacos, vamos a hacer un equipo de futbol con los hijos… Ah claro, un fan tuyo que está enamorado de ti, un chavo que según él yo te prohibí trabajar, entonces no puedes trabajar porque yo soy el celoso, yo no soy el tóxico, no manches…Ve mi amor, por favor se feliz, yo me quedo en casa”, indicó el galán de telenovelas.

Aunque la pareja hizo las declaraciones jugando, Ariadne Díaz dejó claro que es mentira que Marcus Ornellas le prohíba trabajar e incluso aprovechó para enviarle un mensaje a sus seguidores.

“Todos los que no tengan sentido del humor, ahí va la explicación. Marcus sí me deja trabajar porque en primer lugar no le pediría permiso, si tiene un novio o esposo tóxico que no te deja trabajar salte de ahí, eso no está bien. Bueno si a ti te hace feliz no trabajar, está bien; pero si te lo prohíben está mal”, destacó.

Por primera vez, Ariadne Díaz revela cómo inició su romance con Marcus Ornellas