Ariadne Díaz impacta al revelar que tuvo coronavirus: ‘Me sentí un día muy mal’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marcus Ornellas detalló que ni él ni su hijo Diego se contagiaron de Covid-19

El número de contagios de coronavirus se incrementa considerablemente todos los días en México y una de las actrices que se sumó a las estadísticas fue Ariadne Díaz , quien destapó en redes sociales que hace algunas semanas dio positivo a Covid-19.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas como ‘La doble vida de Estela Carillo’ detalló que se dio cuenta de su contagio un día que estaba jugando con su hijo Diego y Marcus Ornellas.

“La verdad es que tuve Covid-19. Me sentí un día mal. Estábamos jugando Marcus, Diego y yo y de repente fue así como: 'Me siento muy mal', o sea fue así de un segundo para otro. Al día siguiente amanecí muy bien, entonces dije: 'Ya no tengo nada'. Pero la verdad es que no estaba segura y me sentía como con la responsabilidad de saber si había tenido COVID o no”, detalló.

Ariadne Díaz indicó que tras presentar ese fuerte cuadro de síntomas, recurrió a un laboratorio y fue así que supo que estaba contagiada.

“Al día siguiente les llamé, que me encantó porque fueron a la casa y no te exponen a salir, y bueno dos días después ya me dieron el resultado, se lo comenté a mi doctora, me dijo tómate la oxigenación. Gracias a Dios todo bien”, expresó.

Al mismo tiempo, su pareja Marcus Ornellas reveló en su perfil personal que aunque su prometida dio positivo a coronavirus, ni él ni su hijo Diego se contagiaron, hecho que agradecen.

“Todo empezó cuando Ari se sintió mal y llamamos a un laboratorio que va a tu casa a hacerte la prueba. Nos hicimos la prueba todos en la casa, resulta que Diego y yo salimos negativos, Ari salió positiva, pero afortunadamente no fue nada grave. Estamos todos bien, sanos y fuertes”, sentenció el actor brasileño.