Ariadne Díaz impacta con drástico cambio de look y lo muestra en video: ‘No puedo con tu perfección’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz consiguió miles de piropos ante su transformación e incluso la compararon con Rapunzel

Ariadne Díaz es una de las famosas más camaleónicas de la televisión mexicana, hecho que ha dejado ver al cambiar drásticamente el color de cabello, dejando de ser morena para convertirse en una sexy rubia; pero ahora, la actriz causó revuelo al mostrar que la radical transformación a la que se sometió con ayuda de las extensiones.

A través de su cuenta de TikTok, la protagonista de telenovelas como ‘La doble vida de Estela Carrillo’ compartió una grabación en la que dejó ver que hizo crecer en cuestión de horas su cabello gracias a las largas y onduladas extensiones.

“Nuevo look”, sentenció como descripción la estrella de televisión, quien presumió su nueva imagen girando su cabeza de un lado a otro y moviendo su melena con ayuda de su mano.

En cuestión de horas, la publicación de Ariadne Díaz consiguió casi 200 mil reproducciones y más de 21 mil ‘Me gusta’; además, sus fieles admiradores se desvivieron en halagos, afirmando que la actriz se veía espectacular con esta transformación e incluso algunos la compararon con la princesa de Disney: Rapunzel.

“Wow, eres lo más hermoso”, “No puedo con tu perfección”, “Qué bonita te ves”, “Te quedó precioso”, “Hermosa como siempre”, “Chulada de mujer”, “Bellísima, me encantó”, “Qué mujer tan más bella”, “Igualita a Rapunzel”, “Toda una princesa, traes el cabello como Rapunzel”, fueron algunos de los mensajes que recibió la prometida de Marcus Ornellas.

Hasta el momento, Ariadne Díaz no ha destacado por qué decidió cambiar de look, aunque algunos usuarios de redes especularon que podría tratarse para un nuevo personaje.

No es la primera ocasión que la actriz llama la atención por su cambio de look, hace unas semanas y gracias a un filtro cambió el tono de su cabello a verde y también compartió una fotografía en la que mostró cómo se veía de pelirroja.