Ariadne Díaz presume reencuentro con compañera de 'Muchachitas como tú'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices protagonizaron la telenovela producida por Emilio Larrosa en 2007

Ariadne Díaz no solo es una de las actrices más queridas por el público mexicano, sino por sus compañeros del medio artístico, pues con más de una década de trayectoria actoral y al haber participado en nueve telenovelas, entre las que destacan 'Llena de Amor', 'La Mujer del Vendabal' y 'Muchachitas como tú', la actriz se ha ganado el respeto y cariño de quienes la rodean.

Justamente, 'Muchachitas como tú' fue el melodrama con el que la actriz originaria de Puerto Vallarta, Jalisco, se dio a conocer en la televisión mexicana en el año 2007, ya que al lado de Begoña Narváez, Gloria Sierra y Gabriela Carillo protagonizó esta historia juvenil, producida por Emilio Larrosa.

Desde entonces, la actriz mantiene una estrecha relación con sus compañeras de reparto, tal como lo demostró el pasado domingo 15 de noviembre cuando compartió imágenes e historias en su cuenta de Instagram, junto a la actriz Gloria Sierra, quien también debutó en esta producción.

"Con mi Yoya que tanto quiero", fue el mensaje con el que Díaz, de 34 años, compartió una imagen junto a la ojiazul con quien disfrutó de una comida familiar al aire libre.

Como era de esperarse, los fanáticos de la telenovela se hicieron presentes con amorosos mensajes para ambas, a quienes halagaron por su belleza: "Las muchachitas", "Muchachitas", "Bellas", "Hermosas las dos" y "Que bonita amistad", entre otros.

A dicha reunión también asistieron los hijos de ambas; Diego, de 4 años, y quien es fruto de la relación de Díaz con el actor de origen brasileño Marcus Ornellas, y Eugenia, Victoria y Julieta, hijas de Sierra con el actor Mike Biaggio, con quien contrajo matrimonio en agosto de 2008.