Ariadne Díaz y su hijo se pintan el cabello de verde e impactan con cambio de look

El encargado de mostrar la transformación fue Marcus Ornellas, quien también se realizó el mismo cambio

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Conoce la trayectoria en la pantalla chica de la actriz Ariadne Díaz.
Ariadne Díaz nació en Puerto Vallarta, Jalisco, el 16 de agosto de 1985. La actriz egresada del CEA hizo su debut en la televisión en 2007 protagonizando la telenovela ‘Muchachitas como tú’.
En 2008 interpretó a ‘Florencia Echeverría’ en ‘Al diablo con los guapos’.
Ese mismo año también participó en ‘Mañana es para siempre’, melodrama protagonizado por Silvia Navarro y Fernando Colunga.
En 2010 se estrenó ‘Llena de amor’, telenovela en la que Ariadne interpretaba a una chica con sobrepeso, pero muy dulce, divertida e inteligente.
José Ron y Ariadne Díaz protagonizaron ‘La mujer del vendaval’ (2012-2013).
En ‘El color de la pasión’, Ariadne dio vida a ‘Adriana Murillo’ en la primera etapa de esta historia que se estrenó en marzo de 2014.
En 2014, la actriz protagonizó la telenovela 'La malquerida', producción de José Alberto Castro y protagonizada también por Victoria Ruffo, Christian Meier, África Zavala y más, la cual regresa al canal Tlnovelas a partir del 15 de agosto. No te la pierdas, en su primer horario, de lunes a viernes a las 10:20 a.m. y 23:10 p.m., mientras que para su segunda semana se transmitirá a las 9:30 a.m y 22:20 p.m.
Por esta telenovela, estuvo nominada a los Premios TvyNovelas 2015 en la categoría de ‘Mejor actriz protagónica’ tras darle vida a 'Acacia Rivas', así que no te pierdas el gran reestreno por Tlnovelas.
En el 2017, Ariadne de nuevo mostró su talento como cantante en ‘La doble vida de Estela Carrillo’, emisión en la que trabajó con David Zepeda, Danilo Carrera y África Zavala.
Ariadne protagonizó en 2019 ‘Tenías que ser tú’, telenovela en la que interpretó a ‘Marisa Santiesteban’, una mujer exitosa y trabajadora que viaja desde provincia para iniciar una nueva vida con su hija, pero todo cambia cuando conoce a ‘Miguel’.
1 / 11
Conoce la trayectoria en la pantalla chica de la actriz Ariadne Díaz.
Imagen Televisa

Una de las facetas que más disfruta Ariadne Díaz es la de mamá y en repetidas ocasiones ha llamado a atención al mostrar las travesuras de su hijo Diego; pero ahora la actriz y toda su familia se volvieron tendencia por someterse a drástico cambio de look y pintarse el cabello de verde.

PUBLICIDAD

El encargado de mostrar la radical transformación de los Ornellas Díaz fue Marcus Ornellas, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de fotografías, las cuales se viralizaron en cuestión de horas.

Muchos dirán que es Photoshop, pero la verdad es que nos pintamos el pelo. Nuevos comienzos… Nos pintamos el cabello ¿Qué les parece?”, señaló como descripción de las imágenes el galán de melodramas como ‘Rubí’.

La transformación de Ariadne Díaz, Marcus Ornellas y su hijo Diego se dio gracias a un filtro de la red social, donde todos lucieron el mismo tono de cabello que hizo famoso la cantante Billie Eilish hace unos meses.

Marcus Ornellas fue el encargado de mostrar la transformación que tuvo toda la familia
Marcus Ornellas fue el encargado de mostrar la transformación que tuvo toda la familia
Imagen Instagram @marcusornellas


Las imágenes consiguieron miles de ‘Me gusta’, entre los que estaban las reacciones de famosos como Michelle Renaud; además sus fieles admiradores se desvivieron en halagos afirmando lo guapos que los tres lucían incluso con el cabello verde y sobre todo la gran familia que formaron.

“Qué pareja tan más bonita”, “Diego se ve hermoso con el tono que sea y ustedes son preciosos”, “Te faltó la barba Marcus, pero muy guapos”, “Ustedes se ven guapos de cualquier forma”, “Son tan divertidos me encanta verlos, familia perfecta”, “Maravillosos y más guapos imposible”, fueron algunos de los mensajes que recibieron Marcus Ornellas y Ariadne Díaz, quien replicó una de las fotografías en su perfil personal.

En los últimos meses, la actriz, quien regresará a las telenovelas de la mano de Juan Osorio con la producción ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, se ha vuelto tendencia en repetidas ocasiones por mostrar los divertidos juegos que realiza con su hijo, el cual afirman es idéntico a ella.

A través de sus historias de Instagram, la actriz mostró cómo se divierte con Diego, quien tiene cuatro años.
Video Hijo de Ariadne Díaz muestra qué "feo" lo trata su mamá y ella se defiende con pruebas: “No crean que soy abusiva"
Relacionados: