Ariadne Díaz y su hijo se pintan el cabello de verde e impactan con cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

El encargado de mostrar la transformación fue Marcus Ornellas, quien también se realizó el mismo cambio

Una de las facetas que más disfruta Ariadne Díaz es la de mamá y en repetidas ocasiones ha llamado a atención al mostrar las travesuras de su hijo Diego; pero ahora la actriz y toda su familia se volvieron tendencia por someterse a drástico cambio de look y pintarse el cabello de verde.

El encargado de mostrar la radical transformación de los Ornellas Díaz fue Marcus Ornellas, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de fotografías, las cuales se viralizaron en cuestión de horas.

Muchos dirán que es Photoshop, pero la verdad es que nos pintamos el pelo. Nuevos comienzos… Nos pintamos el cabello ¿Qué les parece?”, señaló como descripción de las imágenes el galán de melodramas como ‘Rubí’.

La transformación de Ariadne Díaz , Marcus Ornellas y su hijo Diego se dio gracias a un filtro de la red social, donde todos lucieron el mismo tono de cabello que hizo famoso la cantante Billie Eilish hace unos meses.

Las imágenes consiguieron miles de ‘Me gusta’, entre los que estaban las reacciones de famosos como Michelle Renaud; además sus fieles admiradores se desvivieron en halagos afirmando lo guapos que los tres lucían incluso con el cabello verde y sobre todo la gran familia que formaron.

“Qué pareja tan más bonita”, “Diego se ve hermoso con el tono que sea y ustedes son preciosos”, “Te faltó la barba Marcus, pero muy guapos”, “Ustedes se ven guapos de cualquier forma”, “Son tan divertidos me encanta verlos, familia perfecta”, “Maravillosos y más guapos imposible”, fueron algunos de los mensajes que recibieron Marcus Ornellas y Ariadne Díaz , quien replicó una de las fotografías en su perfil personal.

En los últimos meses, la actriz, quien regresará a las telenovelas de la mano de Juan Osorio con la producción ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, se ha vuelto tendencia en repetidas ocasiones por mostrar los divertidos juegos que realiza con su hijo, el cual afirman es idéntico a ella.