Ariadne Díaz causa revuelo al transformarse en pelirroja y realizar imitación de ‘La Tesorito’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos y fans destacaron que se veía divina con su drástica transformación

Hace unos días, Ariadne Díaz se volvió tendencia al confirmarse que tras un breve retiro regresaba a las telenovelas de la mano de Juan Osorio en ‘¿Qué le pasa a mi familia?’. Ahora, la actriz causó revuelo en redes sociales al someterse a un drástico cambio de look y convertirse en una sexy pelirroja.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió una fotografía en la que presume su cambio físico, el cual parece ser es una foto de hace un par de años.

“Buenos días! ¿Cómo amanecen? Hoy los saludo con look de La Sirenita”, precisó como descripción de la imagen la prometida de Marcus Ornellas .

En cuestión de horas, consiguió casi 50 mil ‘Me gusta’ e infinidad de reacciones, en las que famosos y sus 4.9 millones de seguidores destacaron lo guapa que lucía, pero sobre todo afirmaron que esa tonalidad de cabello le sienta muy bien.

“Te ves divina como Ariel”, “Te ves preciosa”, “Deberías considerarlo, te ves bellísima”, “Ese rojo te queda espectacular”, “Te ves increíble”, “Muy guapa”, “¿Hay algo que no te quede bien?”, “Cada día más bonita”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Pero su foto es del pasado y quedó constatado con el video que publicó en su cuenta oficial de TikTok, donde realizó una cómica imitación de Laura León, ‘La Tesorito’.

Y es que Ariadne Díaz se convirtió en la famosa actriz y cantante mediante un lip sync en el que cantó el tema ‘Tusa’, del cual hace unos meses Laura León realizó un cover y se volvió viral. “Tesoros, ya me volví señora de TikTok”, precisó.

La publicación superó las 75 mil reproducciones y logró más de siete mil ‘Me gusta’, además los usuarios reafirmaron que a días de haber debutado en TikTok, la actriz ya se volvió toda una experta y sobre todo tiene la simpatía para hacer desde imitaciones hasta cómicas muecas.