Ariadne Díaz muestra abdomen plano, cero celulitis y sus mejores pasos con baile en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió el tremendo video en su cuenta oficial de TikTok

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariadne Díaz causó revuelo hace unos días en redes sociales al deshacerse de su oscura melena y convertirse en una sexy pelirroja, por lo que incluso la compararon con Scarlett Johansson; no es por lo único que ha llamado la atención, también porque ahora protagonizó tremendo baile en diminuto bikini.

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok que la protagonista de telenovelas como ‘La doble vida de Estela Carrillo’ y ‘Tenías que ser tú’ compartió una grabación que realizó hace algunos días cuando visitó las playas de Puerto Vallarta, en las que además de resaltar sus curvas y abdomen plano, demostró que tiene cero celulitis.

“Reto a mis Arifans a hacer este challege y se pongan a bailar un rato”, señaló como descripción del clip la actriz , quien lució todos sus encantos al ritmo de la canción ‘Friend de semana’, interpretado por Danna Paola, Aitana y Luisa Sonza.

En cuestión de horas, la publicación de Ariadne Díaz consiguió más de 75 mil reproducciones, cerca de diez mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que sus fieles admiradores se desvivieron en halagos, pero sobre todo detallaron que lucía un cuerpo muy tonificado.

“Wow, pero qué bella”, “Así o más perfecta”, “Cuerpazo que te cargas”, “Tienes una figura de impacto”, “Hermosa”, “Sin palabras, te ves guapísima”, “Si te calmas con ese abdomen”, “No puedo creer lo guapa que te ves”, “Toda una diosa”, “Pero qué cuerpazo”, “Ya bájale al cuerpazo, bravo”, “Divina”, "Simplemente hermosa", “Estás perfecta”, fueron algunos de los mensajes que recibió la prometida de Marcus Ornellas.

Ariadne Díaz también se refirió a su polémico video en su cuenta oficial de Instagram, destacando que jamás imaginó que compartiría tantos videos en TikTok. “La que según ella nunca tendría TikTok”, señaló junto a varios emojis de caritas sonriendo.