Ariadne Díaz deja atrás su melena castaña y presume su nuevo color de pelo: La dama de rojo

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mostró el proceso al que se sometió para cambiar su imagen

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de paralizar las redes, hace algunos días, al mostrar su curvilínea figura en bikini, Ariadne Díaz ha vuelto a sorprender a sus seguidores al mostrar su reciente cambio de look.

Durante las primeras horas de este viernes 9 de abril, la actriz utilizó sus historias de Instagram para compartir una imagen de su estancia en un salón de belleza, y donde se pudo ver cómo se estaba realizando algún procedimiento en el cabello.

Horas más tarde,la protagonista de telenovelas mostró el resultado final de este proceso con una publicación en dicha aplicación, en la que se aprecia que lo que se realizó fue una aplicación de tinte para convertirse en una espectacular pelirroja.

"Lady in red (La dama de rojo) ¿Qué tal su viernes?", anotó la prometida del también actor, Marcus Ornellas, debajo de la fotografía que deja al descubierto su radical transformación.

En cuestión de poco más de una hora, dicho posteo ha conseguido más de 30 mil 'me gusta' y casi 350 comentarios, entre los que destacan halagos de compañeros y amigos del medio artístico.

Fátima Torre, Christian Chávez, Fátima Molina, Karen Sandoval y Gimena Gómez no dudaron en expresar lo bien que luce con este electrizante tono de cabello.

En la misma línea, algunos de sus millones de seguidores también la halagaron y le dedicaron cariñosas palabras: "Ari, muñeca linda", "Hermosa", "Guapísima" y "Tú eres preciosa de cualquier forma", entre otros.

Por su parte, una seguidora expresó que la confundió con otra famosa estrella de telenovelas, ya que comparten un look similar. "Por un momento creí que eras Laura Carmine viéndote de reojo", dijo una usuaria.

Es así como la estrella de producciones como 'Muchachitas como tú' y 'La doble vida de Estela Carrillo' decidió dejar atrás su característica melena castaña y convertirse en una radiante pelirroja.