Ariadne Díaz es nombrada como la ‘Scarlett Johansson mexicana’ tras presumir radical cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

Famosos como Angelique Boyer y Brandon Peniche le lanzaron piropos a la estrella de televisión en redes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariadne Díaz continúa impresionando a sus millones de seguidores y es que a unas horas de presumir su radical cambio de look, la actriz compartió una serie de fotografías en sus redes sociales, lo que provocó que fuera nombrada como la ‘Scarlett Johansson mexicana’.

Y es que en las más recientes imágenes que publicó en su cuenta oficial de Instagram, la estrella de la televisión posó frente a la cámara y deslumbró con su pelirroja cabellera.

“Casi se nos acaba la vacación, aunque al mismo tiempo parece que nunca se acabarán. ¿Qué piensan?”, anotó en su publicación la prometida de Marcus Ornellas, recibiendo cientos de comentarios, entre ellos, algunas comparaciones con la actriz estadounidense, Scarlett Johansson.

“La Scarlett Johansson mexicana”, “Eres idéntica a Scarlett Johansson cuando tenía el pelo rojo” y “Estoy viendo los comentarios y sí, le das un aire a Scarlett Johansson”, expresaron algunos internautas.

Mientras que otros se sumaron al hilo de reacciones con menajes como: “Ese color de cabello resalta mucho tus ojos, muy guapa”, “Te queda precioso ese color”, “Mi pelirroja favorita” y “Deberías ser más responsable con las fotos que subes… hay un virus que afecta los pulmones y tú dejándonos sin aire”, fueron algunos piropos, a los que también se sumaron halagos de famosos como Angelique Boyer y Brandon Peniche.

“Me encanta cómo se te ve ese color, ¡te cambia un montón! Sirena”, expresó la novia de Sebastián Rulli. “Que guapa amiga”, escribió el hijo de Arturo Peniche. “Te ves divina con ese color!”, precisó Rossana Nájera, mientras que la actriz y cantante Gimena Gómez se animó a compararla con un ser mitológico: “Una sirenita a proa”.

Fue el pasado 9 de abril que Ariadne Díaz impactó con el primer vistazo de su radical cambio de look, dejando claro que había dejado atrás su característica melena castaña para convertirse en una atractiva pelirroja.