Ariadne Díaz muestra cómo tortura a su hijo con besos y él reacciona: ‘Ya me quiero salir’

La actriz también presumió cómo juega a las luchitas con su hijo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Conoce la trayectoria en la pantalla chica de la actriz Ariadne Díaz.
Ariadne Díaz nació en Puerto Vallarta, Jalisco, el 16 de agosto de 1985. La actriz egresada del CEA hizo su debut en la televisión en 2007 protagonizando la telenovela ‘Muchachitas como tú’.
En 2008 interpretó a ‘Florencia Echeverría’ en ‘Al diablo con los guapos’.
Ese mismo año también participó en ‘Mañana es para siempre’, melodrama protagonizado por Silvia Navarro y Fernando Colunga.
En 2010 se estrenó ‘Llena de amor’, telenovela en la que Ariadne interpretaba a una chica con sobrepeso, pero muy dulce, divertida e inteligente.
José Ron y Ariadne Díaz protagonizaron ‘La mujer del vendaval’ (2012-2013).
En ‘El color de la pasión’, Ariadne dio vida a ‘Adriana Murillo’ en la primera etapa de esta historia que se estrenó en marzo de 2014.
En 2014, la actriz protagonizó la telenovela 'La malquerida', producción de José Alberto Castro y protagonizada también por Victoria Ruffo, Christian Meier, África Zavala y más, la cual regresa al canal Tlnovelas a partir del 15 de agosto. No te la pierdas, en su primer horario, de lunes a viernes a las 10:20 a.m. y 23:10 p.m., mientras que para su segunda semana se transmitirá a las 9:30 a.m y 22:20 p.m.
Por esta telenovela, estuvo nominada a los Premios TvyNovelas 2015 en la categoría de ‘Mejor actriz protagónica’ tras darle vida a 'Acacia Rivas', así que no te pierdas el gran reestreno por Tlnovelas.
En el 2017, Ariadne de nuevo mostró su talento como cantante en ‘La doble vida de Estela Carrillo’, emisión en la que trabajó con David Zepeda, Danilo Carrera y África Zavala.
Ariadne protagonizó en 2019 ‘Tenías que ser tú’, telenovela en la que interpretó a ‘Marisa Santiesteban’, una mujer exitosa y trabajadora que viaja desde provincia para iniciar una nueva vida con su hija, pero todo cambia cuando conoce a ‘Miguel’.
1 / 11
Conoce la trayectoria en la pantalla chica de la actriz Ariadne Díaz.
Imagen Televisa

Hace unos días, Juan Osorio confirmó que tras poco más de un año de retiro de las telenovelas, Ariadne Díaz retomaba su carrera gracias a la producción ‘¿Qué le pasa a mi familia?’. La noticia volvió tendencia a la actriz, quien ahora provocó miles de reacciones al mostrar cómo tortura a su hijo con besos.

PUBLICIDAD

A través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de melodramas, como ‘La doble vida de Estela Carrillo’ y ‘Tenías que ser tú’, presumió el infinito amor que siente por su primogénito, quien se escucha decir que ya quiere ‘zafarse’ de los besos de su famosa madre.

“¿Qué dijiste? O sea eres youtuber, estás mostrando un video de cómo tú mamá te tortura a besos… Miren nada más este cuerpecito delicioso, atrapado aquí. Es que mírenlo, es un puerquito delicioso”, se escucha decir a la estrella de televisión.

Tras varios intentos y forcejeos, Diego impidió que su mamá lo siguiera llenando de besos; pero no fue la única situación que Ariadne Díaz exhibió. La prometida de Marcus Ornellas bromeó y detalló que su pequeño no es el único que sufre ‘maltratos’.

A través de sus historias de Instagram, la actriz mostró cómo se divierte con Diego, quien tiene cuatro años.
Video Hijo de Ariadne Díaz muestra qué "feo" lo trata su mamá y ella se defiende con pruebas: “No crean que soy abusiva"


En otra grabación, la actriz dejó ver los rudos juegos que tiene con su pequeño, quien en mayo pasado cumplió cuatro años.

“No crean que yo soy la mamá abusiva nada más. Hazme como me hiciste Diego. Neta no sé cómo sigo teniendo cabeza, pelo, cuerpo”, dijo entre risas y mientras trataba de contener un nuevo encuentro con su primogénito.

Las grabaciones de Ariadne Díaz y su hijo, fruto de la relación de la actriz y Marcus Ornellas, se volvieron tendencia en cuestión de horas en diversas cuentas de clubs de fans, donde destacaron que Diego no solo heredó su belleza, sino también su simpatía y gusto por las cámaras.