Ariadne Díaz muestra cómo tortura a su hijo con besos y él reacciona: ‘Ya me quiero salir’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también presumió cómo juega a las luchitas con su hijo

Hace unos días, Juan Osorio confirmó que tras poco más de un año de retiro de las telenovelas, Ariadne Díaz retomaba su carrera gracias a la producción ‘¿Qué le pasa a mi familia?’. La noticia volvió tendencia a la actriz, quien ahora provocó miles de reacciones al mostrar cómo tortura a su hijo con besos.

A través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de melodramas, como ‘La doble vida de Estela Carrillo’ y ‘Tenías que ser tú’, presumió el infinito amor que siente por su primogénito, quien se escucha decir que ya quiere ‘zafarse’ de los besos de su famosa madre.

“¿Qué dijiste? O sea eres youtuber, estás mostrando un video de cómo tú mamá te tortura a besos… Miren nada más este cuerpecito delicioso, atrapado aquí. Es que mírenlo, es un puerquito delicioso”, se escucha decir a la estrella de televisión.

Tras varios intentos y forcejeos, Diego impidió que su mamá lo siguiera llenando de besos; pero no fue la única situación que Ariadne Díaz exhibió. La prometida de Marcus Ornellas bromeó y detalló que su pequeño no es el único que sufre ‘maltratos’.

En otra grabación, la actriz dejó ver los rudos juegos que tiene con su pequeño, quien en mayo pasado cumplió cuatro años.

“No crean que yo soy la mamá abusiva nada más. Hazme como me hiciste Diego. Neta no sé cómo sigo teniendo cabeza, pelo, cuerpo”, dijo entre risas y mientras trataba de contener un nuevo encuentro con su primogénito.

Las grabaciones de Ariadne Díaz y su hijo, fruto de la relación de la actriz y Marcus Ornellas, se volvieron tendencia en cuestión de horas en diversas cuentas de clubs de fans, donde destacaron que Diego no solo heredó su belleza, sino también su simpatía y gusto por las cámaras.