La actriz Ariadne Díaz destapó qué tipo de suegra será

Foto: Agencia México

Ariadne Díaz quiere a Aitana Derbez como novia de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Destacó que jamás celará a su primogénito

Ariadne Díaz ya le escogió novia a su pequeño Diego y confesó que le gustaría que en un futuro tuviera una relación con Aitana Derbez, hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez.

Todo sucedió durante una entrevista para el programa 'Hoy', donde la actriz, de 31 años, descartó a varias pequeñas como prospectos para su bebé, entre las que estaban Lúa (hija de Zuria Vega), Harper (hija de David y Victoria Beckham), Elena (primogénita de Jaime Camil) y la recién nacida Kailani (pequeña de Aislinn Derbez).

Con ayuda de Chantal Andere, Díaz precisó que escogía a Aitana porque se ve que será igual de divertida que su famoso padre, Eugenio Derbez.

La protagonista de 'Tenías que ser tú' también confesó qué tipo de suegra será y resaltó que jamás celará a Diego. "Odiosa no seré, yo voy a ser una suegra buena onda, porque quiero que mi hijo sea feliz", precisó.

Ariadne Díaz indicó que la única forma en que se desataría su furia es si una mujer hace sufrir a su hijo. "Si ve que una chava le parte el corazón o algo, sería la primera en ponerle tres golpes", destacó.

La estrella de telenovelas y Marcus Ornellas se convirtieron en padres del pequeño Diego el 11 de mayo de 2016; desde esa fecha, la originaria de Puerto Vallarta presume al menor en sus redes sociales.

Fue el tanto el éxito que tuvieron las fotografías, que meses después del nacimiento de su hijo le abrió una cuenta en Instagram, en la cual le llueven piropos al bebé.