Ariadne Díaz publica foto con José Eduardo Derbez, sin imaginar la reacción de Victoria Ruffo

El actor no se quedó atrás y le dedicó un conmovedor mensaje a la protagonista de telenovelas
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unas semanas, Ariadne Díaz dejó ver que retomó su carrera y regresó a la actuación de la mano de José Eduardo Derbez, en un proyecto del que pocos detalles ambos han revelado. Ahora, la actriz conmocionó en redes sociales al publicar la foto más tierna junto al histrión, sin imaginar la tremenda reacción que tendría Victoria Ruffo.

La protagonista de telenovelas como ‘La doble vida de Estela Carrillo’ y ‘Tenías que ser tú’ compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen que se tomó con el hijo de Eugenio Derbez antes de culminar las grabaciones y aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje.

Qué gusto conocerte, eres un compañero increíble y un ser humano espectacular. Una aventura padrísima compartir contigo y con un equipo soñado este proyecto. Abrazo mi querido José Eduardo Debez, mucho éxito en lo que aún falta por rodar”, sentenció.

La publicación de Ariadne Díaz consiguió más de 179 mil ‘Me gusta’ y un sinnúmero de mensajes, en su mayoría elogios en los que fieles admiradores aplaudieron que ambos actores pudieron conjuntar su talento y destacaron que esperan ansiosos ver el resultado.

José Eduardo Derbez respondió a las palabras de Ariadne Díaz y además de dedicarle emojis mandando beso y en forma de plegaría, sentenció: “Qué placer fue trabajar contigo en verdad. Te quiero lo sabes y te admiro mucho, eres una fregona, voy a extrañar nuestras pláticas”.

Famosos como Irina Baeva se sumaron al hilo de mensajes y precisaron: “Ay los quiero”; Michelle Rodríguez comentó: “Ay no ya. Los quiero”; sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue la de Victoria Ruffo, quien les dedicó emojis en forma de corazón.

Pero no fue lo único que hizo la llamada ‘Queen de las telenovelas”, también les dedicó un emotivo mensaje, que desató la euforia de los fieles admiradores de Ariadne Díaz y José Eduardo Derbez. “Wow. Qué padre verlos trabajar juntos!! Los quiero”, sentenció.

Ariadne Díaz exhibe como nunca antes a José Eduardo Derbez y él cobra venganza, volviéndose viral