Ariadne Díaz deja con la boca abierta al lucir abultada pancita: ‘Mis 5 meses de embarazo’

La imagen se viralizó en varias cuentas y desató una ola de mensajes para la actriz
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Ariadne Díaz retomó su carrera como actriz y comenzó un proyecto al lado de José Eduardo Derbez; aunque no ha dado detalles de la producción en la que se encuentra, sí generó tremenda polémica y es que dejó con la boca abierta al lucir tremenda pancita de embarazo.

La protagonista de telenovelas como ‘La doble vida de Estela Carillo’ y 'Tenías que ser tú' utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen en la que apareció con un abultado vientre y portando ropa de maternidad.

Y mis 5 meses de embarazo”, señaló como descripción de la imagen Ariadne Díaz , quien también acompañó sus palabras con un emoji en forma de corazón.

Aunque la imagen causó revuelo entre los fieles admiradores, la actriz no está embarazada y todo es parte del nuevo proyecto en el que está, hecho que quedó comprobado en el mensaje que colocaron en la cuenta en que se publicó por primera vez el retrato. “Retoque en el set”, sentenciaron.

Enhancement
Instagram
Ariadne Díaz apareció luciendo avanzado embarazo, volviéndose viral

Pese a que fue una falsa alarma y todo se trató de una ficción, los seguidores de Ariadne Díaz se desvivieron en miles de ‘Me gusta’ y desataron una ola de comentarios, en los que indicaron que se veía muy hermosa embarazada e incluso algunos le cuestionaron si pronto le dará un hermanito a su hijo Diego.

“Qué bonita te ves”, “Por un momento pensé que sí era real”, “¿Piensas darle un hermano a Diego?”, “Tienes bebés hermosos, deberías animarte”, “Pensé que Diego ya sería hermano mayor”, “Siempre bella”, “Divina”, “Sí me la creí”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

En repetidas ocasiones, Ariadne Díaz ha sido cuestionada sobre la posibilidad de agrandar la familia que tiene con Marcus Ornellas y darle un hermano a su hijo Diego; sin embargo, por el momento está concentrada en su regreso a la actuación.

Tras lucir cuerpazo, Ariadne Díaz confiesa por primera vez si tiene estrías luego de subir 23 kilos