Ariadne Díaz publica foto de su clon y escandaliza las redes sociales: ‘Están idénticos’

Los fieles admiradores de la actriz quedaron impresionados con el parecido físico
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariadne Díaz siempre llama la atención en redes sociales por mostrar al máximo lo plena y feliz que la hace la maternidad; sin embargo, ahora dejó a más de una con la boca abierta al publicar una foto de su clon, que es ni más ni menos que su hijo Diego.

La protagonista de telenovelas como ‘La doble vida de Estela Carrillo’ y 'Tenías que ser tú' utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen en la que comparó cómo lucía de niña y cómo se ve actualmente su primogénito, demostrando que son completamente idénticos.

Aunque en esta ocasión la prometida de Marcus Ornellas no acompañó la publicación con alguna descripción, sí causó revuelo en redes sociales, escandalizando a sus fieles admiradores, quienes lograron que la publicación se hiciera viral en cuestión de horas.

Enhancement
Instagram
Ariadne Díaz demostró que su hijo Diego es completamente igual a ella

En distintos perfiles, la fotografía de Ariadne Díaz y Diego consiguió miles de ‘Me gusta’ y provocó una ola de mensajes, en su mayoría halagos en los que seguidores destacaron la gran belleza de la que ambos son poseedores y sobre todo confirmaron que madre e hijo son como dos gotas de agua.

No lo puedo creer, están idénticos”, “Qué belleza de foto”, “Parecen gemelos”, “No podría estar más clonado Diego”, “Wow, están igualitos”, “De tal palo tal astilla”, “Pensé que estaba viendo doble”, “Qué hermosos bebés”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Algunos fans de la actriz destacaron que aunque se creyó por mucho tiempo que el pequeño era el vivo retrato de su papá Marcus Ornellas, esta foto demuestra que Diego es idéntico a su famosa mamá , quien al parecer también quedó impresionada con la similitud.

Hijo de Ariadne Díaz es todo un galán, pero ella revela por qué no lo dejará ser actor