Ariadne Díaz y Marcus Ornellas son una de las parejas más estables del espectáculo

Instagram

Ariadne Díaz revela en qué época del próximo año se casará con Marcus Ornellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Ariadne Díaz suelta poco a poco la información de su boda con Marcus Ornellas, con quien se comprometió en agosto pasado

Ariadne Díaz avanza con los planes para su boda con el actor Marcus Ornellas y aunque los detalles no son tantos ni tan rápidos como todos los fans quieren saber, la actriz adelantó que dará el sí entre marzo y agosto de 2019.

“Todavía no tenemos fecha exacta, cuando la tengamos se las vamos a compartir; digamos que tenemos la temporada del año, que será en primavera-verano”, dijo Ariadne a su paso por la alfombra roja del nuevo proyecto televisivo que el modelo brasileño estelariza.

Lo que es un hecho es que será en alguna parte de la República Mexicana: “No sabemos si será aquí en la ciudad (de México) o en Vallarta, de donde soy yo, o si en Acapulco”, comentó la estrella de “Tenías que ser tú”.

Ariadne explicó que se ha complicado un poco la logística de la boda ya que sus seres queridos viven en Jalisco, los de Marcus en Brasil y sus amigos en la Ciudad de México. “Tiene que ver más con eso, con obviamente acoplarnos un poco a que su familia pueda estar acá porque es un viaje largo y tenemos que coincidir todos”.

Por su parte, Marcus confesó que el hecho de haberle dado el anillo de compromiso hasta ahora no significa que antes no estaba seguro de casarse sino porque deseaba que Diego, el hijo de la pareja, estuviera más grande para fuera su cómplice y testigo de su historia de amor.

Recordemos que el pasado 16 de agosto, el actor de 36 años posteó la entrega del anillo de compromiso a Ariadne, con quien mantiene una relación desde 2014.

Ver esta publicación en Instagram

And she said “yes”...

Una publicación compartida de Marcus d'Ornellas (@marcusornellas) el

“Creí que era el momento para darle un regalo tan bonito como este, el momento llega cuando tiene que llegar y estamos felices”, dijo Ornellas.