Ariadne Díaz destapa detalles de su próxima boda con Marcus Ornellas

Agencia México

Ariadne Díaz destapa detalles de su próxima boda con Marcus Ornellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también confesó si ya planea darle un hermanito a su hijo Diego

Tras el éxito de la telenovela ‘Tenías que ser tú’, Ariadne Díaz está dedicada en cuerpo y alma a su familia, a su hijo Diego y a la planeación de su próxima boda con Marcus Ornellas, de la cual destapó algunos detalles.

En entrevista con el programa ‘Hoy’, la actriz, de 32 años, indicó que todavía no tienen fecha para el enlace matrimonial pero que se llevará a cabo en 2019, ya que están viendo si la realizarán en la Ciudad de México o en Puerto Vallarta.

“Estamos desde el punto de ‘qué te gusta, boda chiquita o grande, pero que venga quién o que no venga quién’…”, declaró la protagonista de telenovelas, quien de acuerdo con Univision señaló que el compromiso con el brasileño ya existía desde el momento que tuvieron un hijo juntos y precisó que lo único que saben es que solo harán una fiesta.

“Siempre estuvimos comprometidos. Desde el momento que decides tener un bebé con alguien hay un compromiso muy grande y se toma una decisión muy importante en la vida. Ahora con esto de un anillo hay que ponerle fecha para celebrar esto que ya teníamos”, resaltó Ariadne Díaz.

La estrella de televisión también habló sobre las posibilidades que hay de que pronto se embarace y le dé un hermanito a su primogénito, a quien está dedicada por completo.

“Disfruto mucho estar con él, llevarlo a la escuela, llevarlo a natación y todas esas cosas de mamás (…) Mejor nos esperamos para el hermanito para poder bailar, tomar y brincar en la boda”, sentenció la actriz, quien se comprometió con Marcus Ornellas el pasado 16 de agosto.