Pete Davidson es el nuevo novio de Ariana Grande

The Grosby Group/AP

Novio de Ariana Grande le demuestra su amor con dos tatuajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pete Davidson, pareja de Ariana Grande, demostró lo enamorado que está de la cantante con un par de tatuajes

Ariana Grande y Pete Davidson confirmaron su relación con románticas publicaciones en Instagram, pero el comediante fue más allá y plasmó en su piel un recuerdo de su amada.

El comediante del programa Saturday Night Live se realizó dos tatuajes: la inicial de la cantante en el pulgar y el antifaz de conejita detrás de la oreja izquierda, símbolo que utilizó Ariana en su disco anterior, confirmando así que están muy enamorados.

We had a good night.

Una publicación compartida de L O N D O N R E E S E (@londonreese) el

Ariana salió por dos años con el rapero Mac Miller y durante ese tiempo nunca habló mal de él, incluso se dijo que se separaron debido a sus complicadas agendas de trabajo, pero tras ser acusada por un usuario de Twitter de haberlo abandonado por otro hombre, la intérprete de “No Tears Left to Cry” no dudó en responderle .

“Lo he cuidado y he intentado apoyarlo en su sobriedad y recé por su estabilidad durante años, pero avergonzar y culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre por librarse de su m#erda es un gran problema”, relató.

La cantante de 24 años compartió el pasado 31 de mayo una imagen junto a su amado en redes sociales, mientras que Davidson publicó una fotografía en la que usan capas de las casas de Harry Potter.