Ariana Grande posa con el vestido que uso en la MET Gala 2018

Instagram/Ariana Grande

El alcohol: culpable del fin del noviazgo de Ariana Grande y su novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista calificó la relación como 'tóxica'

Hace unas semanas, Ariana Grande dio a conocer que había terminado con su novio. En el momento, informó que había sido por diferencias en sus agendas laborales, sin embargo, ahora revela las razones tras ser atacada en Twitter luego que la culparan por la recaída en alcohol de su ex Mac Miller.

Un comentario en la red social ocasionó que Ariana diera explicaciones acerca de su separación; y de paso una lección de empoderamiento a la mujer.

“Mac Miller chocó su G-Wagon y fue arrestado por manejar bajo la influencia de sustancias tras enterarse de que Ariana Grande lo dejó por otra persona, sin importar que éste le dedicara su disco, y le llamara una mujer divina. Eso es lo más triste que haya pasado en Hollywood“, dice el mensaje que fue enviado a la cantante.

“Qué absurdo es la manera como minimizas el respeto que las mujeres tienen por sí mismas y el valor que se dan diciendo que alguien debe estar en una relación tóxica sólo por escribieron un disco acerca de ellas, lo cual –por cierto– no es el caso”, comenzó el mensaje.

“No soy niñera o madre, ninguna mujer debe sentir que necesita serlo. He cuidado de él y tratado de apoyarlo en su sobriedad, rezando por su equilibrio por años (y por supuesto siempre será así), pero avergonzar o culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre de mantener su m****a en su lugar es un problema terrible”, respondió contundentemente la artista, refiriéndose al problema con el alcohol de Mac Miller.

El rapero ha recaído en varias ocasiones ante la bebida, lo cual Ariana destacó como algo “duro y aterrador mientras estaba pasando”.