Ariana Grande se casa con Dalton Gomez en secreto: “La ceremonia fue pequeña e íntima”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El representante de la cantante destapó algunos detalles de la íntima celebración, la cual tuvo lugar en Montecito, California

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi cinco meses de que anunciara su compromiso en redes sociales, este fin de semana Ariana Grande se casó con Dalton Gomez, agente de bienes raíces, con quien mantiene un noviazgo desde hace poco más de un año.

El encargado de confirmar la noticia fue el representante de la estrella pop, quien destapó a People que la ceremonia secreta había ocurrido en Montecito, California.

“Ellos se casaron. La ceremonia fue pequeñita e íntima; (hubo) menos de 20 personas. El salón estaba lleno de alegría y amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más contentos”, dijeron a la publicación.

HOLAAAAAA

Aunque hasta el momento ni Ariana Grande ni Dalton Gomez han hecho comentarios sobre su reciente enlace matrimonial, una fuente reveló a la misma publicación que la fiesta ocurrió en casa de la intérprete de ‘7 rings’.

“Tanto Ari como Dalton aman Montecito. Ellos pasan mucho tiempo ahí, así que resulta natural que se casaran en la hermosa e histórica casa de Ari”.

Fue el 20 de diciembre cuando Ariana Grande impactó a sus millones de seguidores con la noticia de su compromiso. Incluso, tras el destape surgieron hipótesis de que la lujosa joya que le entregó Dalton había sido creada con una perla que su abuelo le entregó a su abuela en el pasado.

La historia de amor entre Ariana Grande y Dalton Gomez inició en enero de 2020. Sin embargo, su relación se volvió más seria mientras estaban en cuarentena en Nueva York. Con el paso de los meses, el agente de bienes raíces regresó a Los Ángeles por trabajo y la joven, de 27 años, decidió mudarse con él a California.