Ariana Grande anuncia su compromiso con Dalton Gomez y presume su lujoso anillo en fotos

El anillo de la cantante está conformado por un diamante y una perla blanca sobre una banda de oro
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariana Grande sorprendió a sus millones de fans con el anuncio de su compromiso con Dalton Gomez, y es que a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de fotografías en las que mostró el lujoso anillo, el cual está conformado por un diamante y una perla blanca sobre una banda de oro.

“Para siempre y quizá un poco más”, escribió como descripción de las imágenes que de inmediato tomaron relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet, registrando en cuestión de minutos más de seis millones de ‘me gusta’, así como un sinfín de felicitaciones de seguidores y famosos.

“¡Felicidades! No puedo dejar de sonreír todavía”, escribió su amigo Alfredo Flores, “Yay! Muy feliz por ustedes”, expresó Hailey Bieber, “Estoy muy feliz por ustedes chicos, ¡los amo!”, anotó Kim Kardashian, "¡¡¡Omggg, felicidades Ari!!! Muy feliz por ti. Tu anillo es simplemente hermoso", comentó Victoria Justice, mientras que Scooter Braun, representante de la cantante dijo: “Felicidades a estas dos almas asombrosas. Ari te amamos y no podríamos estar más felices por ti. Dalton, eres un hombre afortunado”.

Aunque las imágenes pusieron en duda el compromiso de Ariana Grande, pues sus fans consideraron que no había sido muy clara, el sitio E! News destapó que la familia de la pareja estaba muy feliz con la propuesta. “Es un momento feliz. Todos están felices y las familias también. ¡No podrían estar más emocionados!”, señaló el medio.

La intérprete de 'Boyfriend' y el agente de vienes raíces comenzaron su noviazgo en enero pasado, sin embargo, fue hasta el lanzamiento del video musical ‘Stuck with u’ que ambos hicieron su primera aparición juntos, mientras que en junio Ariana Grande lo presentó oficialmente en sus redes sociales.

Esta es la segunda ocasión que Ariana Grande se compromete, pues en el pasado ya había recibido un anillo por parte de Pete Davidson, con quien terminó su relación cuatro meses después de la propuesta.

placeholder
Ariana Grande lanza 'Sweetener'