Armando Hernández, de Amarte duele, rompe en llanto al revelar que trabajó como botarga de Barney

El actor conmovió al hablar de la difícil situación económica a la que se enfrentó aun después del éxito en que tuvo en su primera película

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Eugenio Derbez, José Ron, Bárbara Mori y otros artistas que antes de ser famosos trabajaron como lavaplatos, meseros y payasitos
Mar Zamora, actriz de ‘Por amar sin ley’, reveló en exclusiva a Las Estrellas que cuando tenía 29 años trabajó limpiando una escuela para poder pagar sus estudios. “Los baños, como tal la escuela, pero es algo muy lindo porque con eso me permitió estudiar (…) Cuando estaba limpiando el baño decía, ‘Bueno, estoy haciendo esto, pero es un escalón para llegar a donde yo quiero llegar’. Me marcó en que tienes que trabajar, que el éxito está en el esfuerzo que haces cada día para lograr conquistar tus anhelos, tus metas”, dijo.
Antes de ser reconocido en Hollywood, Eugenio Derbez fue mesero y limpiaparabrisas. “La mamá de Aislinn era dura, o sea me decía ‘aquí tienes que traer para pagar la renta’. Yo no vivía con ella, o sea éramos novios, pero me pedía que le cayera con una lana para la renta que ella pagaba entonces tuve que empezar a trabajar cuando yo estaba estudiando... Me fui a comprar un kit de limpiaparabrisas, estuve trabajando de limpiaparabrisas, lo hice pésimo… Me pasé a la mesereada y ahí sí me fue bien, porque como mesero la verdad sí era muy bueno”, comentó en YouTube.
Fernando Colunga protagonizó melodramas como ‘Pasión y Poder’, ‘Amor Real’ y ‘Esmeralda’, pero antes de convertirse en uno de los rostros consentidos del público tuvo una ferretería, fue concesionario de autos, trabajó como administrativo, de barman, y en 1988 fue doble de Eduardo Yáñez en la telenovela ‘Dulce desafío’.
Julián Gil se convirtió en padre siendo tan solo un adolescente, por lo que antes de comenzar su carrera como actor trabajó como lavaplatos y asistentes de cocinero en un restaurante.
José Ron triunfa en ‘Rubí’ y ‘Te doy la vida’, pero antes de ser uno de los galanes de telenovelas más solicitados, trabajó como vendedor de hamburguesas. “Mucha gente no lo sabe, pero en Guadalajara trabajé de todo: vendí hamburguesas, piezas automotrices y pasaba a las casas vendiendo enciclopedias y, la verdad, es que pasé de todo”, detalló el actor, según reveló Univision y La Opinión.
Tania Rincón reveló en el programa Hoy que antes de incursionar en la televisión fue payasita de fiestas. “Me invitaron a hacer un casting porque yo era payasita en las fiestas infantiles y ahí un día me vieron y me dijeron: ‘¿por qué no haces casting para un programa que vamos a hacer?”, compartió.
Para poder sostener sus estudios como actriz, Bárbara Mori trabajó como mesera, durante su juventud, en varios restaurantes de la colonia Napoles en la Ciudad de México.
David Zepeda fue instructor de tenis en su natal Nogales, Sonora, mientras estudiaba Derecho y antes de comenzar su carrera como actor.
William Levy es uno de los galanes más atractivos de las telenovelas, pero antes de alcanzar su meta trabajó arreglando aires acondicionados y en la construcción.
Adrián Uribe se ha ganado un lugar en el espectáculo mexicano por su talento, pero antes de ser comediante y protagonista de telenovelas trabajó como payasito y animador de fiestas infantiles.
1 / 11
Eugenio Derbez, José Ron, Bárbara Mori y otros artistas que antes de ser famosos trabajaron como lavaplatos, meseros y payasitos
Imagen Mezcalent

Cualquiera pensaría que todas las personalidades que aparecen en pantalla gozan de las miles de éxito y la opulencia que, creemos, resultaría de éste, sin embargo, Armando Hernández, quien saltó a la fama por su personaje de 'Genaro' en 'Amarte duele' y que hoy suma decenas de producciones y protagónicos en cine y televisión en su carrera, deja claro que no siempre todo es lo que parece.

PUBLICIDAD

Durante la charla que tuvo con Karla Díaz y Litzy en el programa de YouTube, Pinky Promise, el actor a quien actualmente podemos ver en su papel de 'El Brayan Daniel' en la quinta temporada de '40 y 20' y que participó en telenovelas como 'Rebelde', 'Clase 406' y 'Alma de hierro' conmovió a la audiencia al hablar de los difíciles momentos económicos que pasó aun después de la aceptación que ganó con el trabajo que hizo en la cinta mexicana que protagonizó Luis Fernando Peña y Martha Higareda.


El actor de 38 años, quien también ha participado en programas de comedia como 'Vecinos' y 'Los Héroes del Norte ', recordó que en aquella época la pasó tan mal que no tenía trabajo, ni dinero para comer aun estando en la cima de la fama: “Estaba pasándola muy gacho. Te lo juro, no tenía lana. Mi roomie me donó toda la comida”, dijo.

El actor, quien es aviador de profesión, rompió en llanto al revelar que para poder celebrar el primer cumpleaños de su hijo trabajó animando en una fiesta infantil como botarga de Barney.

"Si yo me la hubiera creído de que era el de Amarte duele, de que era el gran actor, no hubiera aceptado un trabajo de esos, pero había algo más importante que era el cumpleaños de mi hijo”, contó entre lagrimas.

Luego de destacar la importancia de saber aprovechar las oportunidades y reconocer que ha sabido sortear las dificultades de estar arriba y abajo en la rueda de la fortuna que es la vida, resaltó que ser Barney en esa fiesta infantil ha sido el más difícil y gratificante trabajo que ha tenido.

PUBLICIDAD

“Hace rato me decían ‘¿Cuál es el trabajo más difícil de tu carrera?’ Yo creo que ese fue uno de los más difíciles, pero del que más me siento orgulloso. Haber sido ‘Barney’ es el mejor personaje de mi vida”.


Relacionados: