Karla Díaz de JNS se compromete y con romántica foto presume su anillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante causó revuelo entre sus fans y famosos, quienes no podían creer la buena noticia

Regina Munguía no será la única integrante de JNS que en los próximos meses llegará al altar y es que su compañera Karla Díaz causó revuelo en redes sociales, luego de que anunció la tarde de este martes 2 de septiembre que se comprometió con su novio Daniel Days.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió una romántica fotografía con la que no solo anunció su próximo enlace matrimonial , sino también dejó ver algunos detalles de cómo fue la propuesta e incluso presumió su anillo.

“Una y mil veces Sí. Solo tú y nadie más. Te amo”, señaló la intérprete de ‘Enferma de amor’ como descripción de la imagen, en la que mostró orgullosa su sortija. El romántico retrato lo acompañó con varios emojis de corazón, en forma de anillo y de ratón.

La publicación de Karla Díaz , de 36 años, se volvió tendencia en cuestión de minutos y consiguió tan solo en su perfil personal casi 50 mil ‘Me gusta’; además tanto sus fieles admiradores como varios famosos se unieron al hilo de comentarios para felicitar a la pareja, la cual ya vivía junta.

Maite Perroni fue de las primeras en reaccionar y afirmó: “OMG. Felicidades Karla, hermosos”; Mariana Echeverría les dedicó varios emojis con ojos de corazón y precisó: “Qué emoción”; su amiga Tania Rincón comentó: “Wow, hermosa pareja. Felicidades”; la actriz Grettell Valdez destacó: “Viva el amor”, mientras que Zoraida Gómez indicó: “Qué bonito es el amor”.

Su prometido Daniel Days también externó su felicidad en redes sociales y compartió en su perfil personal una fotografía del importante momento y aprovechó para dedicarle un amoroso mensaje a Karla Díaz.

“Dijo que sí. Te amo por siempre. Solo tú y nadie más”, comentó el también cantante. La propuesta de matrimonio se registró en la Ciudad de México frente al Monumento a la Revolución.