Ver video

Arturo Carmona se declara un papá celoso y consentidor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Melenie Aidée, la hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal, toca varios instrumentos además de cantar y actuar

A Arturo Carmona no le preocupa que lo tachen de ser un papá celoso cuando se trata de proteger a su hija, Melenie Aidée, producto de su relación con la cantante Alicia Villarreal .

“Soy celoso a veces, casi siempre, pero más que celoso como le he dicho en varias ocasiones, hoy por hoy, estoy preocupado por la vida que están llevando nuestros hijos, ha evolucionado o devolucionado, no sé cómo decirlo, pero son tiempos muy distintos.

“Hay una educación diferente a la que fuimos educados nosotros, entonces uno tiene que ser un poco más accesible sin dejar obviamente de dar una educación de principios y de fundamentos”, declaró el actor en entrevista para Las Estrellas .

El actor no tuvo reparo en confesar que en ocasiones ha revisado las redes sociales del novio de su hija, sin embargo, confía en la buena educación que, tanto él como su mamá, la impuesto a la joven de 19 años de edad.

“Pues más que ser un papá celoso estoy preocupado de quién es el novio de mi hija, ahora sí que hay que investigar al novio. Pero cuando sabes de dónde viene, cuando conoces a la familia pues te das cuenta de qué sucede.

“Pero lo que me mantiene tranquilo y en paz es saber que mi hija tiene una educación y ella va a saber cómo implementarla, pero siempre los principios que uno le da a los hijos son las mejores armar y herramientas para enfrentar la vida en todos los sentidos”, señaló.

Ver esta publicación en Instagram

🇲🇽❤️

Una publicación compartida de Mel Villarreal (@meleniecarmona) el

Lo que definitivamente Carmona no puede negar es que Melenie es una artista innata, pues toca varios instrumentos, canta y además actúa.

“Va a estudiar una carrera que tiene que ver mucho con esto (el espectáculo), es inevitable, no lo digo lamentándome, sino para apoyarla. Ella va a terminar en este medio tan maravilloso, pero también difícil y competitivo”, dijo el actor, quien agregó que durante el proceso siempre estará su mamá y papá para apoyarla.