Arturo Carmona por fin destapa detalles de la denuncia que hizo tras abuso a su hija por un familiar

El actor no negó ni confirmó si era verdad que también denunció a su ex, Alicia Villarreal, y a Cruz Martínez
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 8 de marzo, Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona , reveló en redes sociales que hace cinco años sufrió abuso sexual por parte de un familiar y que hasta ahora lo daba a conocer porque no se sentía lista.

Ante la declaración, surgieron muchos rumores sobre el proceso legal que su papá emprendió contra el culpable y, por primera vez, el actor habló de éste.

Frente a las cámaras de un programa de espectáculos, el también conductor destacó que la denuncia ya se encuentra en proceso, hecho que sigue muy de cerca, buscando que la ley haga justicia contra el responsable del delito.

Arturo Carmona indicó que por recomendación de su equipo de abogados no puede destapar todo sobre la investigación para no entorpecerla.

No puedo hablar de eso ahorita por temas de abogados no puedo hablar todavía de eso. Estamos en el proceso ya se levantó la denuncia desde el primer día y no me dejan decir mucho para no entorpecer nada”, señaló el actor, quien no negó ni confirmó que haya denunciado a su exesposa, Alicia Villarreal, y a Cruz Martínez como aseguraron unos medios hace unas semanas.

Hija de Alicia Villarreal es idéntica a su mamá y estas fotos son la prueba

Enfatizó que pese a lo que dicten las autoridades, su apoyo está con su hija Melenie, en la que confía plenamente y de la que está muy orgulloso. “Como siempre, sabe que la voy a estar respaldando en la decisión que tome y ya sabe que la amo y que la adoro muchísimo”, comentó.

Arturo Carmona también aplaudió el gran apoyo que ha sido Patrick Ogama, novio de su hija, en este proceso, reconociendo que el joven siempre ha tratado con respeto a Melenie.

placeholder
Arturo Carmona reaparece luego de defender a su hija Melenie tras denunciar abuso de un familiar

Sí, sí es un buen muchacho y hay mucha gente que la quiere y la apoya”, enfatizó el exfutbolista, quien semanas atrás le dedicó un amoroso mensaje a su primogénita.

“Te quiero libre, viva, volando muy alto realizando tus sueños, sin miedos ni temores, siempre estaré ahí para impulsarte y apoyarte, estoy y estaré siempre para ti mi niña, viviendo la vida al máximo con el derecho que tenemos todos, de ser felices… Con profundo dolor me entero mi amor de esto, me duele en el alma que no hayas acudido a mí, entiendo porque no lo hayas hecho. Hoy por hoy te reitero que estoy para ti, que eres una fregona y valiente al hacer esto y que nunca olvides lo valiosa que eres, que no estás sola, me tienes a mí y que esto no se queda así. Sé que lo compartes para dejar un mensaje, el que nadie más se quede calladas ¡Nunca más!”, precisó en redes sociales Arturo Carmona.