Arturo Carmona podría denunciar a Alicia Villarreal y su esposo por encubrir al acosador de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Medios reportan que el exesposo de la cantante estaría pensando en iniciar un proceso legal por el caso de abuso que sufrió Melenie Carmona

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona , reveló en redes sociales que hace cinco años fue víctima de acoso sexual por parte de un familiar y que hasta ahora tuvo el valor de contarle a su papá.

Aunque en un inicio el actor externó su apoyo incondicional tanto a su primogénita como a su exesposa, medios han reportado que Carmona estaría pensando en emprender acción legal contra la cantante.

De acuerdo con El Heraldo de México y el canal de YouTube Arguende TV, el exconductor de Hoy está muy molesto por el episodio que vivió su hija, a tal grado que no solo pretende que se haga justicia con el culpable, sino también denunciaría a Alicia Villarreal y a su esposo, Cruz Martínez.

Señalan que, presuntamente, la nula acción legal de la intérprete de ‘Te quedó grande la yegua’ y su marido provocó que sean "cómplices" y "tapaderas" del agresor.

“Un medio de comunicación en Monterrey publicó que también denunció a Alicia y a Cruz, porque ambos sabían, a partir de ese punto son cómplices, son tapaderas. Arturo Carmona se puso de acuerdo con Televisa Monterrey, pero al final brindó una entrevista a Cecilia Gutiérrez”, dijo el periodista Dael Quiroz en su canal YouTube.

Sin embargo, hasta el momento Arturo Carmona no se ha pronunciado acerca de dicha información en ningún medio ni en sus redes sociales.

La única declaración que Arturo Carmona dio fue en sus redes sociales, tras enterarse del abuso que sufrió su hija Melenie, donde afirmó: “El dolor por el que está pasando mi hija y mi familia es tan grande que agradecemos enormemente todas las muestras de cariño y apoyo e miles de personas para con los hechos que denunció mi hija el día de ayer. En consecuencia, hemos decidido tomar las acciones legales pertinentes”.

Varios miembros de la prensa, también destacaron que durante el proceso legal en contra del abusador, podrían presentarse a declarar no solo Melenie, sino también Alicia Villarreal y su esposo Cruz Martínez.

Tras destaparse el fuerte episodio que vivió su hija Melenie, Alicia Villarreal fue blanco de críticas en las que la tachaban incluso de "mala madre" por presuntamente no actuar ante la situación y quedarse callada; esto provocó que su primogénita rompiera el silencio y saliera en su defensa.