Hija de Arturo Carmona sale en defensa de Alicia Villarreal: ‘Con el dolor de su corazón, me apoyó’

Melenie Carmona detalló que su mamá no se merece todas las agresiones que está recibiendo en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona , rompió el silencio y por primera vez confesó que hace cinco años fue víctima de abuso sexual por parte de un familiar. Ante las declaraciones de la joven, algunos usuarios se fueron contra la cantante, señalando que no hizo nada para defender a su hija, quien ahora dio la cara y enfatizó que su mamá siempre la apoyó.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven compartió una fotografía en la que aparece junto a la intérprete de ‘Te quedó grande la yegua’, la cual acompañó con un extenso mensaje en el que destacó que su madre sí actuó tras enterarse de lo sucedido.

“El hecho de querer hacer las cosas más concretas y resumidas, al no platicar detalles innecesarios no significa que mi mamá no haya hecho nada. No fue mi intención exponer a mi mamá, ni dar a entender que ella no hizo nada o que no hizo lo correcto en su momento, porque sí lo hizo. Ella como siempre brindándome todo su amor no ha dejado de estar a mi lado, me causa mucha tristeza y mucha impotencia el rumbo que tomaron las cosas referentes a mi mamá y Cruz, de lo que no tengo duda es de su apoyo y amor incondicional hacia mí”, señaló.

La primogénita de Arturo Carmona destacó que Alicia Villarreal solo respetó su decisión y al momento no hacer público el hecho, ni proceder de alguna forma legal, pero que incluso en varias ocasiones le pidió que hablara con su papá al respecto.

“Yo sé que era menor de edad y las cosas tenían que denunciar, pero en su momento yo estaba aterrada, no quería pararme en un juzgado, no quería ni siquiera hablar del tema y mi mamá con todo el dolor de su corazón y el coraje que tenía me entendió y me apoyó. Decidió respetar mi decisión, aunque hubo muchas veces que me insistió hablar y eso no lo hace una mala madre, como injustamente lo han estado diciendo, de hecho, me insistió mucho de hablarlo con mi papá, pero fui yo quien decidió hacerlo hasta ahora, ella nunca dejó de estar mi lado”, precisó.

Melenie Carmona reiteró que su mamá apoyó en todo momento sus decisiones, por lo que no se le hace justo que la juzguen y difamen de esa manera en redes sociales; ya que fue ella la que decidió abrirse hasta ahorita, pues apenas se sintió lista.

“Ella solo apoyó mis decisiones y no se merece toda la agresión y ataques injustos, porque sin duda ha sido una gran madre, guerrera siempre para mí y mi familia, así como siempre lo ha estado haciendo mi papá. Yo fui clara y concreta con todo lo que sucedió y compartí, lo importante es que tuve el valor de decirlo. Hasta ahorita me sentí lista y tuve el coraje de dar el siguiente paso, de hablar la situación con mi papá y las cosas ya están siendo tratadas como se debe, porque yo así lo decidí. Ahora que sumo a mi papá a esto junto a mi mamá y Cruz me siento más fuerte, respaldada y empoderada para seguir apoyando a las mujeres”, comentó.

Aunque sí aceptó que otros miembros de su familia, ajenos a Alicia Villarreal y su padrastro Cruz Martínez, no creyeron en su palabra cuando pasaron los hechos, por lo que eso la hizo sentir avergonzada; destacó que ahora está tranquila porque ya dijo la verdad.

placeholder
El emotivo mensaje que Arturo Carmona envió a su hija tras enterarse que fue víctima de acoso: “Me duele en el alma”

El sentimiento que sentía de desconsolada y sola no fue por mi mamá y Cruz no estuvieran presentes, me sentí así porque tengo mucha familia y varios se entraron de lo que sucedió, pero la persona implicada nunca aceptó ni reconoció los hechos, eso me hacía sentir estúpida y como una mentirosa. Mis padres siempre me creyeron y no dudaron de mí jamás y subrayo esto, dejando bien claro que mi mamá nunca me obligó a nada… Me siento tranquila y liberada por lo que he compartido y agradeciéndoles la oportunidad de expresarles lo importante que es comunicarnos y apoyarnos con nuestros padres”, destacó la hija de Arturo Carmona, quien afirmó que será la última ocasión que hable del abuso sexual en redes sociales.

Melenie Carmona precisó en sus historias: “El mensaje que quería transmití ya se los compartió. Esta es la última vez que hablo de lo sucedido en redes. Estoy aquí para escucharlas y apoyarlas. Juntas somos más fuertes, tomemos acción”.