¿Arturo Peniche ya regresó con su esposa? Brandon Peniche responde

El protagonista de Contigo Sí detalló si desea darle otro hermanito a sus hijos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Brandon Peniche reveló si quiere tener más hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace meses, Arturo Peniche destapó que aunque seguía separado de su esposa Gaby, sus intenciones por reconciliarse seguían y todo parece indicar que se hicieron realidad, así lo dio a conocer Brandon Peniche, quien habló al respecto.

El protagonista de telenovelas, como ‘Contigo Sí’, detalló en entrevista para el programa Hoy que sus papás se están dando otra oportunidad y que incluso están tan comprometidos con esta nueva etapa de su relación que hasta se fueron de viaje juntos.

“Ahorita están de viaje bien, ahí andan, sí ahí andan”, detalló Brandon Peniche , quien se dijo feliz por lo que están viviendo sus papás.

Afirmó que para él esta etapa que sus padres estuvieron separados, no solo le ayudó tanto a Arturo Peniche como a Gaby a madurar, también los hizo meditar lo que estaban viviendo.

Yo creo sí los fortaleció más como seres humanos, creo que los hizo madurar mucho y creo que estar en soledad y poder pensar un rato todo, se vinieron tiempos difíciles para todo el mundo y creo que eso también afectó mucho, hoy por hoy verlos, si es juntos o separados, me da alegría”, comentó.

Tras hablar del matrimonio de sus padres, Arturo Peniche y Gaby, Brandon Peniche fue cuestionado sobre la posibilidad de darle un hermanito a sus hijos: Alessia y Bosco.

“No, no hay forma, no quiero. Lo hemos platicado mucho y no, creo que tenemos la fortuna de tener nene y nena, tenemos cuatro manos, uno con unas y el otro con las otras y ya”, detalló el actor, quien incluso planea hacerse la vasectomía.

“Hacérmela, claro. Tengo muchos amigos que se la hicieron, que no se siente nada. Es una cuestión muy personal, pero no cambia nada”, finalizó.