Arturo Peniche quiere regresar con su esposa; manda fuerte mensaje

El actor confesó cómo es la actual relación que tiene con Gaby
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Arturo Peniche no pierde la esperanza de regresar con su esposa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Arturo Peniche regresó a las telenovelas con ‘Amor dividido’ y mientras disfruta del éxito de la producción, se sinceró sobre su vida privada, detallando que no pierde la esperanza de regresar con su esposa; mandó un contundente mensaje.

El actor, de 59 años, reveló a Shanik Berman que sigue separado de la madre de sus hijos y está trabajando en encontrarse a sí mismo para poder, en un futuro, reconciliarse con Gaby.

Gaby está viviendo en su preciosa casa, que yo le hice, y que con mucho amor compartimos durante muchos años, yo estoy en mi casa tratando de encontrarme a mí mismo porque no sabía que en mí existía un hombre tan neurótico… Estoy trabajando con mi terapeuta y ya no permito que ese Arturo neurótico salga tanto; me da mucho gusto que yo mismo me estoy comenzando a querer”, comentó para una revista de espectáculos.

Arturo Peniche indicó que todo este tiempo separado de su esposa le ha servido para retomar ciertos aspectos de su vida, ya que al casarse muy chico descuidó algunas cosas, pero que está seguro que les está sirviendo a ambos.

“Ambos nos casamos muy chicos y este tiempo separados también le ha funcionado a ella para reencontrarse a sí misma. Este espacio era justo y necesario para los dos porque al dedicarme tanto a trabajar me descuidé a mí y a las personas que estaban en mi entorno”, señaló el actor, quien mandó un contundente mensaje.

Y es que a pesar de que desea regresar con su mujer, con quien tiene una relación muy sana, Arturo Peniche destapó qué pasará si no logran retomar su matrimonio de años.

“Primero, tengo que encontrarme yo y después buscaré poder reencontrarme con Gaby, y si no es con Gaby, veré qué me depara la vida… Gaby es una mujer extraordinaria, es una eterna amante de sus hijos y de sus nietos, lo cual me hace admirarla muchísimo y también le sigo guardando muchísimo amor. Gaby y yo tenemos una relación sana, estamos trabajando como personas maduras, viendo si nos podemos reencontrar de nuevo”, aseguró.