Ver video

Arturo Peniche fue hospitalizado por una tifoidea: "Quiero darle las gracias"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aclaró los rumores alrededor de su estado de salud con un video grabado desde la cama del hospital

De viva voz, Arturo Peniche acabó con las especulaciones alrededor de su estado de salud y aclaró en sus redes sociales qué fue lo que lo llevó a hospitalizarse el pasado martes 4 de junio.

A través de un video que posteó en su cuenta oficial de Instagram, el actor de ‘Cita a ciegas’ dijo que fue una tifoidea la que lo debilitó y le provocó nauseas, vomito y mucha diarrea.

"Muchas gracias a todos los que ya me mataron, muchas gracias a todos los que han hablado bien o mal en esta situación, con información equivocada o no equivocada. El caso es que me dio una tifoidea (…) me debilitó mucho, me provocó mucha nausea, mucho vomito, mucha diarrea”, dijo el actor aún desde la cama del hospital.

En el clip, de apenas un minuto de duración, el intérprete, de 57 años, agradeció a las personas que estuvieron pendientes de su recuperación y lanzó algunas recomendaciones para prevenir este tipo de infecciones estomacales.

“Quiero darle las gracias a toda la gente hermosa que de alguna manera ha estado conmigo apoyándome. Yo creo que en esta situación si no tienes una buena información, siempre se van a decir cosas que no son (…) pero en este caso quiero decirles que fue una tifoidea que me tocó respirar a través de la motocicleta porque no uso tapaboca entonces la absorbí, así que les recomiendo a los que anden en motocicleta usen tapaboca para que no respiren las bacterias”, dijo.

El pasado martes, Televisa Espectáculos dio a conocer que el protagonista de telenovelas fue hospitalizado de urgencia por una fuerte infección estomacal. Por otra parte, el programa ‘Hoy’ dio a conocer que el actor tenía problemas para mantener el equilibrio y que no podía mover un brazo.

A finales de mayo, Arturo Peniche arrancó grabaciones de la telenovela ‘Cita a ciegas’, producción de Pedro Ortíz de Pinedo en la que comparte créditos con Victoria Rufo, Omar Fierro, Sofía Garza, Gonzalo Peña y Adrián Di Monte.

En esta galería, conoce a los personajes de 'Cita a ciegas', la nueva telenovela de Las Estrellas